CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Fin del misterio! Alex Caniggia explicó qué significa ser ‘barat’

El mediático fue consultado acerca de la connotación de la palabra.

Alex Caniggia

Durante el 2020 Alex Caniggia fue convocado como participante en el Cantando por un Sueño. En ese período, el mediático mostró algunas de las palabras que utiliza a menudo. Este año, concursando en Masterchef Celebrity fue consultado acerca del significado de cada uno de los términos que menciona tanto en la pantalla chica como en sus redes sociales y el hijo de Mariana Nannis explicó de qué se trata.

A tres semanas del inicio del reality, Alex continúa en el certamen. Mariano Dalla Libera y Cae fueron los dos primeros participantes en resultar eliminados. Uno de las terminologías que a menudo menciona Caniggia en el programa es ‘barat’. Federico Bal, host digital de Masterchef, le preguntó acerca de la connotación de esa palabra.

«Esto significa una persona envidiosa», admitió. Y despejó las dudas respecto a que el significado podría hacer referencia a diversas clases sociales. Además, Damián Betular fue consultado acerca de ‘sape’, otra de las palabras que Caniggia menciona con frecuencia. «Es cuando está todo veinte puntos», aseguró.

Al comienzo de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, los participantes crearon un grupo de WhatsApp para compartir sensaciones respecto al programa y mantenerse al día. Sin embargo, trascendió que Alex es el único de los famosos que no integra el chat. «Fui consiguiendo números, hace un par de días conseguí el de Alex. Lo agregué, pero quedó en pendiente porque no quiere aceptar», contó Gastón Dalmau, participante del reality.

Luego, el hijo de Carmen Barbieri indagó junto a Caniggia al respecto de su ausencia en el chat grupal. «Me contaron y me contaron que me pusieron. Pero igual, aunque me pongan no le doy pelota. Bloqueo el grupo», respondió el mediático. Luego de tres semanas de programa, Alexander continúa junto a otros trece compañeros en la competencia gastronómica.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados