CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Me cansé»: así dio por terminada, Sofía Aldrey, la relación con Fede Bal

El hijo de Carmen Barbieri, por su parte, contó que está pasando por un difícil momento

Fede Bal

Tras muchos momentos juntos y después de un año de haber compartido su romance, la pareja que formaban Fede Bal y Sofía Aldrey se disolvió. Finalmente la noticia fue confirmada por ambas partes, pero antes la joven de 30 años se había quejado porque, el ahora exnovio, no blanqueba que ya estaban separados.

«Sí, estamos separados. Pero no voy a hablar demasiado. Sólo pensamos que es la mejor decisión», reconoció el actual host digital de Masterchef Celebrity 2 (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30 y domingos, a las 22) al ser consultado por Teleshow.

Además, el hijo de Carmen Barbieri (65) contó que está pasando por un difícil momento. «Estoy muy triste, muy angustiado», reconoció el actor, quien en las últimas horas también confirmó su baja de Mentiras Inteligentes, la obra en la que compartía cartel con Marta González, Arnaldo André y Lula Rosenthal.

Por su parte, la nieta del empresario Florencio Aldrey Iglesias fue consultada sobre el vínculo que hasta hace un tiempo la unía con el hijo de Carmen Barbieri y confirmó la ruptura en diálogo con la cuenta de Instagram @Chusmeteando1. «Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así«, aseguró Sofía.

Además, desde el perfil antes mencionado aseguran que la ruptura entre el actor y la maquilladora se da en medio de «rumores de reiteradas infidelidades por parte de Fede». Cabe destacar que el artista revalidó su vínculo con la marplatense hace pocas semanas cuando se filtró un polémico audio en el que él invitaba a El Polaco (33) a una fiesta en su casa. Muchos dicen que la verdad era que, en aquel momento, la relación con su novia comenzaba deteriorarse.

«Yo no sé cómo estás con Barby (Silenzi)… Nada, acá todas las personas que entran, saben que no pueden sacar una foto. Así que no te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener ningún problema con Telefe. Vos relajá en eso. Mi casa es un búnker. Ay, Polaco, está anunciado lluvia, pero nos chupa un h…, vamos a estar todos del or…, bailando, chupando y haciendo cositas. Traete malla, traete lo que quieras…», le decía Federico al cantante en ese mensaje de voz.

«Estamos bien y seguimos juntos«, afirmó el actor en declaraciones a CNN Radio al ser consultado sobre las versiones de separación cuando trascendió el mencionado audio. Sin embargo, al parecer, el vínculo ya no era óptimo. El último año, Sofía fue un pilar por demás importante en la vida del actor ya que lo acompañó a transitar el cáncer de intestino contra el que tuvo que luchar durante varios meses.

La palabra de Sofía Aldrey al confirmar la ruptura con Federico Bal. Captura de Instagram

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados