CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Primera fila»: Claudia Villafañe asistirá a la marcha para pedir justicia por el fallecimiento de Maradona

Gianinna Maradona también confirmó su presencia.

Claudia Villafañe

En el transcurso de los últimos días, a través de redes sociales, se dio a conocer una convocatoria organizada por fanáticos de Maradona. Se trata de una marcha planificada para la segunda semana de marzo con el fin de pedir justicia por la muerte del futbolista. En Twitter, Gianinna Maradona compartió la publicación y afirmo que asistiría a la manifestación. Además, Claudia Villafañe también confirmó su presencia.

En la cuenta oficial de Twitter del Pueblo Maradoniano, nombre que se le adjudica a los seguidores del Diez, contaron la iniciativa. «Este miércoles 10 a las 18 horas, todos los Maradonianos al Obelisco. Vamos pacíficamente, pero para que sepan que el pueblo, necesita justicia. Tantas veces salimos a festejar gracias a él, salgamos esta vez para exigir justicia», escribieron junto a una imagen que da a conocer la convocatoria. Gianinna citó este mensaje en esa red social y aseguró: «Ahí vamos a estar».

Luego, publicó en su cuenta oficial de Instagram una captura de pantalla perteneciente a una conversación con su madre, Claudia Villafañe. «¿Vas a la marcha el miércoles?», consultó la exesposa de Diego Maradona. Al recibir una respuesta positiva por parte de Gianinna, la ganadora de Masterchef Celebrity preguntó si ella también podría asistir a la manifestación. «Primera fila», escribió en el chat para confirmar su asistencia.

En la primera semana de marzo, Villafañe habló por primera vez luego del fallecimiento del futbolista. Lo hizo en Polémica en el Bar, el programa que se emite por América, y fue ella quien tomó la decisión de salir al aire. En el estudio se encontraban debatiendo acerca del documental publicado por Infobae, que cuenta cómo fueron los últimos días en la vida de Maradona. Además, en el mismo se dan a conocer audios del entorno del Diez.

«Dije que no iba a hablar porque no me interesaba salir a hablar ni polemizar con nadie. Pero la verdad que no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo. No es justo (…) No puedo entender todavía la caradurez de toda la gente que está hablando ahí. Porque después de todos los audios que salieron y dejaron en evidencia todo lo que le estaban diciendo a Diego puedan seguir hablando de años pasados», fue una de las frases que expresó Claudia durante su entrevista telefónica con el programa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados