CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Para Cesar Milani, Cristina Kirchner busca una «reivindicación judicial más que un indulto»

Cesar Milani indicó esta mañana que «lo que está pretendiendo Cristina Kirchner es que la justicia comience a actuar como debería hacerlo»

Cristina Fernández de Kirchner

Cesar Milani, ex jefe del ejército, habló del discurso de Cristina Kirchner contra la Justicia hace algunos días por la causa dólar futuro, e indicó que la vicepresidenta no busca un indulto, sino que busca una «reivindicación judicial«. Expresó que para él «si la justicia se reforma podría modificar estas causas que la mayoría fueron muy armadas».

En diálogo con Radio Rivadavia, Milani comentó que «desde que me retiré del ejército que no tengo contacto con la actual vicepresidenta, o con alguno de sus allegados o políticos que podrían estar trabajando con ella. Honestamente creo que no hay una intención de indulto, me parece que ha habido una persecución judicial muy fuerte. Lo que está pretendiendo Cristina Kirchner es que la justicia comience a actuar como debería hacerlo, y no con cuestiones como la del dólar futuro», destacó.

«Para mi está buscando una reivindicación judicial más que un indulto o una salida política a estos temas. Por eso ve que si la justicia se reforma podría modificar estas causas que la mayoría fueron muy armadas. Luego, criticó a los medios de comunicación masiva, ya que «publican cosas que no son ciertas y después no piden disculpas. Y con eso una recibe la condena social», detalló.

Milani aseguró que se armó «una condena social de un sector» contra Cristina Kirchner y exfuncionarios «que les va a costar mucho tiempo remontarlo», en otras palabras, el lawfare que denunció la actual vicepresidenta. Al mismo tiempo, trazó una comparación entre las causas que involucran al kirchnerismo y las que investigan a miembros de la gestión de Mauricio Macri.

«En los últimos cuatro años hubo tantos desastres. Comparen el dólar futuro con la deuda con el FMI, que no pasó por el Congreso y le cuesta a la Argentina un esfuerzo enorme. Sin embargo nadie condena eso ni los peajes, el Correo Argentino y el espionaje ilegal. Por eso uno ve que la Justicia actúa con un solo ojo», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados