CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No hay una sola prueba en su contra»: para el abogado de Cristina Kirchner «no hay posibilidades» de que vaya presa

El abogado de Cristina Kirchner, defendió a la vicepresidenta por la causa «dólar futuro» e indicó que «demuestra lo que puede hacer una mujer, en un mundo de hombres»

Cristina Kirchner

Gregorio Dalbón expresó que no hay posibilidades de que «Cristina Fernández vaya presa». El abogado de la actual vicepresidenta habló esta mañana sobre el discurso que dio en defensa de la causa «dólar futuro» que la tiene como imputada junto con Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires. Además, Dalbón agregó que «no hay una sola prueba» para que puedan condenar a la ex presidenta de la Nación.

Además, Dalbón habló sobre sobre la importancia de las palabras de Cristina frente a la Justicia y cómo representan al espacio que la acompaña. Asimismo, según lo indicado por El Intransigente, el abogado defensor, remarcó que ella «demuestra lo que puede hacer una mujer, en un mundo de hombres» y fue con todo contra la Justicia por no despegarse del expresidente Mauricio Macri al que le atribuye «el armado» de esta causa con fines electorales.

En cuanto a los alegatos que hizo la vicepresidenta donde sostuvo que «nosotros, los políticos y políticas, cada 2 años vamos a elecciones. Todos los cargos que ocupé fueron votados en elecciones democráticas. Seguramente hoy corruptos, pero ¿en su poder judicial no los hay? Nadie se investiga a sí mismo. No voy a poder saber nunca», Dalbón remarcó que «Cristina enfrenta a la justicia en nombre de todos nosotros, en nombre de la democracia».

Asimismo, el letrado explicó que «Cristina demuestra lo que puede hacer una mujer, en un mundo de hombres. Los jueces fallan porque son c…», enfatizó muy duro Dalbón. Además, sostuvo que «no hay posibilidad alguna que Cristina vaya presa. No hay una sola prueba por la que la puedan condenar» y agregó que «Cristina es la figura más importante de Latinoamérica».

Cabe destacar que la expresidenta le había asegurado al tribunal en sus alegatos que «ningún funcionario de nuestro gobierno tenía contratos de dólar futuro» pero había resaltado que «sí lo tenían los amigos de Macri, cuando llegaron al poder pactaron la tasa a la que iban a devaluar». Por último, también había apuntado contra los jueces diciéndoles que «ustedes contribuyeron para que ganara Mauricio Macri. Ustedes son responsables de lo que está sufriendo la gente».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados