CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La contundente frase de Dalma Maradona: «Es muy claro quienes…»

La actriz se expresó en Instagram.

Dalma Maradona

El 25 de febrero se cumplieron tres meses desde el fallecimiento de Maradona. Desde ese momento, los familiares del futbolista optaron por un perfil bajo y, a menudo, utilizan las redes sociales como plataforma para emitir su opinión en relación a diversos aspectos. En las últimas horas, Dalma Maradona, hermana de Gianinna, fue contundente con una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial de Instagram.

Días atrás, Infobae publicó un documental que narra cómo fueron las últimas semanas en la vida del Diez. En el material periodístico se oyen distintos audios pertenecientes al entorno de Diego Maradona. Además, hay mensajes de voz de los principales médicos a cargo de su salud, Leopoldo Luque y Agustina Cosachov. En esa ocasión, la hermana de Gianinna Maradona se expresó a través de Twitter.

«Cuánto falta para que Luque vaya preso, ¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo? ¿Y la enfermera? ¿Qué espera la Justicia?», fue uno de los mensajes que escribió la hija de Claudia Villafañe en esa oportunidad. Además, en las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, fue contundente con la publicación de distintos mensajes.

«Menos mal que el abogado no iba a filtrar los más de 600 audios que tenía de mi papá. Me da mucha vergüenza este tipo. Ya que lo querías tanto te invito a la marcha del 10/3, Matías Morla», escribió la actriz en referencia al exabogado del su padre, Diego Maradona. A su vez, hizo referencia a la convocatoria organizada por los fanáticos del futbolista con el fin de pedir justicia por su fallecimiento.

«Nunca pero nunca van a encontrar un audio mio en complicidad con esa mafia de asesinos. Sigan mostrando cosas viejas. Quieren distraer. Pero es muy claro quiénes son los culpables. Y los programas que reproducen audios viejos, me encantaría saber: ¿Cuál es el fin?», continuó Dalma en otro de los mensajes que publicó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados