CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El Dipy explicó el motivo por el cuál cree que fue silenciado en Twitter

El cantante fue entrevistado en Los Ángeles de la Mañana.

El Dipy

Desde hace varios meses, El Dipy utiliza sus redes sociales para expresarse al respecto de los acontecimientos sociales y políticos que tienen lugar en el país. Luego de haber emitido su opinión acerca de la cuarentena por coronavirus y diversos idas y vueltas con periodista y figuras del mundo del espectáculo, el cantante visitó Los Ángeles de la Mañana y habló acerca de la polémica por las vacunas ‘VIP’ y contó la razón por la cuál cree fue silenciado en Twitter.

En enero, David Adrián Martínez escribió un contundente posteo en su cuenta de Twitter, que luego fue suspendida. «Si no estas de acuerdo con ellos, sos un desclasado. Laburas y te ganas lo tuyo sin recibir nada de ellos, sos oligarca», expresó. Y más adelante en la publicación continuó: «La riqueza no es solamente plata. La riqueza es tener una carrera por la que tanto luchaste estudiando. La riqueza es poder mantenerte solo con la generas y no tener que depender de nadie. Pero para eso hay que poner el lomo».

Durante los últimos días, Adrián participó en LAM, el ciclo de espectáculos que se emite por El Trece. «Lo que le hicieron a ella con las vacunas, cuando se fue a Estados Unidos, por poco faltaba que la cuelguen en Plaza de Mayo (…) ¿Y ahora? ¿Qué pasó ahora? Todos los que hablaron, no solo de Yanina, de todos ¿Dónde están?», dijo en referencia a Yanina Latorre y los comentarios que recibió al momento de aplicarle la vacuna a su madre en Estados Unidos.

Además, el cantante se refirió a la polémica respecto a las vacunas ‘VIP’. Por otro lado, emitió su opinión acerca de por qué fue suspendida su cuenta oficial de Twitter semanas atrás. «¿Te quieren silenciar?», le consultaron luego de terminar la entrevista en LAM, en otro reportaje que fue publicado en las redes sociales del programa. «Si, seguramente. Pero, en un día cuando hice la otra cuenta ya tenía 60 mil en un rato. Así que la mejor publicidad es la censura», respondió Dipy en, aparentemente, referencia a la cantidad de seguidores.

Actualmente, El Dipy conduce un programa en Radio Rivadavia. El cantante fue el encargado de dar a conocer la noticia tiempo atrás. «Estoy muy feliz de contarles a todos los que me bancan que vengo de cerrar un contrato de trabajo. Ya soy un integrante más de la radio más escuchada del país. Tanto necesitaba trabajar. Gracias. Muy pronto», escribió en esa ocasión.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados