CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Diego Maradona Junior habló desde Italia sobre el fallecimiento de su padre: «Hay mucho dolor»

El italiano dialogó con Andrea Taboada.

Diego Maradona Junior

El fallecimiento de Maradona ocurrió el 25 de noviembre del año pasado a raíz de un edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizado. En esa ocasión, Diego Maradona Junior, el hijo del Diez que vive en Italia, no pudo asistir al velorio a causa del coronavirus. En los últimos días, consultado por Andrea Taboada, hizo referencia al deceso del futbolista.

«Yo le mandé un audio y le escribí pidiéndole una entrevista para LAM y él inmediatamente me contesto, cuando yo estaba al aire. Cuando salimos del canal hablé con el. Me dice: ‘la verdad que te llamo porque quiero explicartelo y que no se mal interprete ni la escritura, ni los audios, ni nada’. Entonces estuvimos charlando»‘, expresó la panelista en el programa.

Luego, en Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer algunos textuales tomados de la conversación que el italiano mantuvo con Taboada. «Lamentablemente yo no pude viajar por el tema de covid. Por eso también estoy muy triste», explicó en referencia a su ausencia en el velorio de Diego Maradona. Además, desmintió una supuesta versión que indicaba que su madre, Cristiana Sinagra, visitaría Argentina.

«No hablar es lo justo en este momento. Yo estoy presente en el expediente con mi abogado», fue otra de las frases que Diego expresó en diálogo con Andrea. Y continuó: «Yo no me escondo de nada, ni de nadie. Prefiero no hablar por ahora. Hay mucho dolor». Días después del fallecimiento de Maradona, el italiano realizó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram.

«Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amare hasta el último respiro que voy a tener. Espérame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora. Porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. Buen viaje 10 de mi corazón», escribió.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados