CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«De los cuerpos ajenos no se opina», la contundente frase de Nazarena Vélez

La modelo publicó un posteo en Instagram.

Nazarena Vélez

A través de redes sociales, Nazarena Vélez se convirtió en una de las figuras públicas que intenta concientizar acerca del autoestima y la autoaceptación. En los últimos días, la madre de Barbie Vélez realizó un contundente posteo en Instagram donde explica la importancia de no opinar acerca de la apariencia física de las otras personas. Además, también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y recordó una antigua tapa de revista donde fue protagonista.

«Qué flaquita y cara de arruinada. Lo que a todos les causaba gracia a mi me costaba la salud. Empastillada», escribió días atrás Nazarena. La modelo citó un tweet que recordaba una nota que en 2006 la había brindado a la revista Pronto. En diversas ocasiones a lo largo de los últimos años, Vélez habló al respecto de su adicción a las anfetaminas: «Odiaba mi cuerpo. No sabía que eran drogas tan fuertes y que tienen gran posibilidad de mortalidad. Yo me podría haber muerto durante más de diez años».

En su cuenta de Instagram intentó concientizar acerca de la importancia de no emitir comentarios al respecto del cuerpo de los demás. En las imágenes que acompañan al texto del posteo aparecen diversas frases que suelen ser escuchadas con frecuencia, como por ejemplo: «Estás preciosa. Se te nota que has adelgazado».

«De cuerpos ajenos no se opina. Opina del tuyo y ojalá sea con amor. Lamentablemente yo solía hacer ese tipo de comentarios idiotas hasta que un día le dije a una amiga que no veía hacía mucho. ¡Que diosa, estas re flaca! Y ella me contó que transitaba una enfermedad complicada y literalmente me quise morir. Desde ese día cierro la boca y solo opino de mí y últimamente trato q sea con piedad», escribió Vélez.

También realizó una publicación donde hablar acerca de la celulitis. «La odie toda la vida, de hecho la sigo odiando pero ella está. Mira que hice de todo para que se vaya. Pero no, la tipa se ve que me ama porque me llena de ella. Ya se que ahora me van a querer recomendar cremas y tratamientos estéticos. Desde ya gracias, pero les juro que los hice todos. Muchos son buenísimos pero conmigo no resultaron», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados