CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Nos vemos todos ahí»: la convocatoria que compartió Gianinna Maradona y el pedido de justicia por la muerte de su padre

Difundió una publicación en Twitter.

Gianinna Maradona

Días atrás, Infobae publicó un documental que cuenta de qué modo Diego Maradona atravesó sus últimas semanas de vida. Luego de las repercusiones que el material periodístico tuvo en los medios de comunicación y a nivel social, tanto Dalma como Gianinna Maradona se expresaron a través de redes sociales al respecto. Además, la expareja del Kun Agüero compartió una convocatoria para pedir justicia por la muerte de su padre.

El video en cuestión dura alrededor de media hora. En el mismo se ven imágenes y registros fílmicos que narran cómo fueron los últimos días en vida del Diez. Pero, además, se dan a conocer mensajes de voz de Leopoldo Luque, Agustina Cosachov, Matías Morla y también de otros integrantes del circulo cercano al exfutbolista.

«No se si estoy preparada para ver el informe que hizo Infobae. Pero como dicen que hay audios de Mati creo que no me voy a poder resistir ¿Alguien lo vio?», fue uno de los mensajes que escribió Dalma Maradona en sus redes sociales. Y continuó: «Cuánto falta para que Luque vaya preso, ¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo? ¿Y la enfermera? ¿Qué espera la Justicia?».

Y aunque su hermana, Gianinna Maradona, no hizo referencia de forma directa al documental, compartió en su cuenta de Twitter una convocatoria programada para 10 de marzo en Capital Federal con el fin de pedir justicia por el fallecimiento de su padre. «Por favor. Nos vemos todos ahí», sentenció la hija de Claudia Villafañe.

Durante una sección de preguntas y respuestas junto a sus seguidores a través de Instagram, días atrás Dalma fue consultada acerca de qué expectativas tiene en torno a la justicia y la muerte de Diego Maradona. «Si, creo que se va a hacer justicia por mi papá. No voy a parar hasta que eso suceda. Profesionales de la salud comandados por un hdp. Hasta que no estén todos presos no voy a parar», sentenció.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados