CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Nazarena Vélez: «Lo que a todos les causaba gracia a mi me costaba la salud»

La actriz publicó un contundente posteo en Twitter.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez es una de las actrices que, desde el último tiempo, transmite un mensaje positivo sobre el cuerpo y la autoestima a través de redes sociales. Sus posteos son tenidos en cuenta por gran parte de los usuarios que comentan ante cada publicación que realiza la madre de Barbie Vélez. Al compartir una tapa de revista que la modelo protagonizó años atrás, Nazarena fue contundente con un mensaje en Twitter con el fin de concientizar sobre la salud.

«Te presento a mi celulitis, amiga de toda la vida. De esas amigas que preferís perder que encontrar. Los rollos son relativamente nuevos en mi cuerpo. osea nos estamos conociendo pero con la celulitis, somos íntimas», comienza diciendo Nazarena en un posteo que publicó semanas atrás en su cuenta de Instagram y que obtuvo alrededor de 944 mil reproducciones.

«La odie toda la vida, de hecho la sigo odiando pero ella está. Mira que hice de todo para que se vaya. Pero no, la tipa se ve que me ama porque me llena de ella. Ya se que ahora me van a querer recomendar cremas y tratamientos estéticos. Desde ya gracias, pero les juro que los hice todos. Muchos son buenísimos pero conmigo no resultaron», continuó relatando la modelo.

En Twitter, recordó una nota del 2006 que realizó para la revista Pronto, donde ella aparece en primer plano. «Qué flaquita y cara de arruinada. Lo que a todos les causaba gracia a mi me costaba la salud. Empastillada», escribió. En su canal de YouTube, el año pasado, habló acerca de su adicción a las anfetaminas. «Me odiaba. Odiaba mi cuerpo. No sabía que eran drogas tan fuertes y que tienen gran posibilidad de mortalidad. Yo me podría haber muerto durante más de diez años», contó.

«Me guiaba mucho por lo que me decían y por el triunfo, por quedar en la publicidad. Y me habían dicho, cuando fui a los castings de publicidad que estaba un poquito gordita (…) Me decían de un día para el otro que tenía que bajar como cuatro kilos. Se hacen estupideces que te arruinan la vida y te arruinan el organismo y todo. Como tomar laxantes, diuréticos. Cosa que me arruinaron para siempre», explicó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados