CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La experiencia paranormal de Analía Franchín: «El agua quedó llena de hongos»

La actriz develó un extraño episodio.

Analía Franchín

Es común oír la frase ‘creer o reventar’ para referirse a situaciones relacionadas con experiencias paranormales. Distintas celebridades del espectáculos relataron experiencias de ese estilo en diversas ocasiones. En Flor de Equipo, el programa que Florencia Peña conduce en Telefe, Analía Franchín contó una increíble historia. «El agua quedó llena de hongos», aseguró la finalista de Masterchef Celebrity.

Durante el último episodio del programa que se transmitió en la primera semana de marzo, Amalia Granata participó del ciclo como invitada. Durante el segmento ‘cuestionario intragable’, una sección de preguntas y respuestas dentro del ciclo, Peña indagó: «Te propusieron ser diputada y aceptaste. Contanos de otro trabajo que te hayan propuesto y te haya dado cosa aceptar».

Y tanto la diputada como Marcelo Polino, amigo de Granata, recordaron un episodio que tuvo lugar durante una junta laboral de Amalia. «Va a la reunión, que era en un conocido y paquete restaurante, que la invitaron a almorzar. Abrió la cartera y sacó un péndulo, porque ella rige su vida con un péndulo, a ver si le convenía o no firmar el contrato. Me llama el director de la radio y me dice ¿Vos estás seguro que la querés a Granata?», expresó el periodista.

Al dar a conocer esta situación, Franchín, que también participaba del programa, contó una experiencia paranormal. «A mi me pasó una vez que explotó», comenzó diciendo Analía en referencia al péndulo. «Tenía un novio que la madre era mala. Yo empezaba a sentir cosas raras en mi casa (…) Entonces yo traje a un amigo y fue increíble. Porque empezó a limpiar toda la casa con el péndulo y cada vez que se acercaba al placard el péndulo giraba. Cuándo saqué había una caja llena de fotos de la madre. Literal estalló la punta del péndulo», explicó.

Y concluyó: «Te digo más. Mi amigo después tomó un vaso de agua para limpiarse y cuando se fue después el agua quedó llena de hongos arriba». En enero, Analía Franchín y Claudia Villafañe disputaron la final de la primera temporada de Masterchef Celebrity. Tras la decisión del jurado la exesposa de Diego Maradona se consagró campeona.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados