CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«El péndulo empezó a girar como desenfrenado», el método de Amalia Granata para saber si le convenía aceptar un trabajo

La diputada lo contó en Flor de Equipo.

Amalia Granata

Durante el último episodio de Flor de Equipo que salió al aire en la semana, la famosa invitada al ciclo fue Amalia Granata. La legisladora por la provincia de Santa Fe estuvo de visita en el programa que se emite por Telefe y fue entrevistada acerca de su rol en la política. Además, la modelo participó del cuestionario intragable, un clásico segmento del programa y sorprendió con una anécdota.

El cuestionario intragable es una conocida sección a la que los famosos se enfrentan al momento de visitar el programa que conduce Florencia Peña. Se trata de un cuestionario que realiza la actriz y en el cuál, en caso de no responder, la celebridad invitada debe ingerir un plato elaborado con alimentos poco compatibles entre si. «Te propusieron ser diputada y aceptaste. Contanos de otro trabajo que te hayan propuesto y te haya dado cosa aceptar», indagó la conductora.

Sin embargo, en ese momento Granata no recordó ninguna situación que otorgara respuesta a la pregunta de Peña. Marcelo Polino, amigo de la diputada y panelista del programa, recordó un episodio. «Cuando me llaman de Radio Mitre para hacer el programa, lo iba a hacer con Yanina (Latorre). Y se nos ocurre Amalia como figura. Entonces le hago una reunión con los directivos de la radio», comenzó contado el periodista para darle lugar a la anécdota.

«¿Qué hace Amalia? Va a la reunión, que era en un conocido y paquete restaurante, que la invitaron a almorzar. Abrió la cartera y sacó un péndulo, porque ella rige su vida con un péndulo, a ver si le convenía o no firmar el contrato. Me llama el director de la radio y me dice ¿Vos estás seguro que la querés a Granata?», aseguró Polino. A su vez, Amalia afirmó la versión de este episodio.

«El péndulo empezó a girar como desenfrenado. Eso era un éxito. Y fue un éxito. El programa más escuchado hace seis años. Fuimos el más escuchado de los sábados», añadió. Semanas atrás, de visita a Los Ángeles de la Mañana, la modelo recordó su anécdota con Robbie Williams. «El tenia en ese momento la computadora de la manzanita que todavía no era vista acá, porque te estoy hablando del 2003. Y pusimos un traductor y hablamos un montón», rememoró.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados