CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Grave acusación! Luis Petri: «Alberto Fernández es el testaferro de Cristina Fernández de Kirchner»

El opositor cargó duramente con el oficialismo.

Luis Petri

Las declaraciones del día de hoy de la vicepresidenta de la Nación por la causa del dólar futuro siguen dando que hablar. En esta ocasión el que se refirió al asunto mostrándose notablemente molesto fue el diputado de la UCR, Luis Petri, que señaló que el Gobierno nacional quiere adueñarse radicalmente de la justicia. «Alberto Fernández es el testaferro de Cristina Fernández de Kirchner», manifestó.

«Lo hizo pensando en la sentencia a Lázaro Báez del otro día, lo hizo pensando en Boudou donde se confirmó la sentencia firme, y en todas sus causas. Esta causa del dólar futuro es la que menos la salpica desde el punto de vista personal. Esta pensando que en el caso de la causa Hotesur, causa Vialidad o en el Memorándum con Irán, ella está fuertemente comprometida con una Justicia que ellos no han logrado ajustar», señaló en diálogo con TN Luis Petri.

También recordó los dichos del ministro del Interior, Wado de Pedro, que había asegurado que «o los jueces cambian o se van», donde al comentarlo se mostró muy preocupado. «Les dice que se tienen que alinear al Gobierno y las sentencias también. Lo más grave es lo que dice el Presidente cuando mencionó que lo sorprende la autonomía del Poder Judicial de la Nación», agregó.

Después destacó que Alberto Fernández redobló la apuesta en la Asamblea Legislativa, donde mandó a investigar a los jueces a través de una comisión bicameral. «El Presidente se jacta del valor de la palabra y su valor de la palabra está totalmente devaluada. En campaña dijo que no iba a ver Reforma Judicial y lo primero que hizo fue instalar una demoníaca persecución a la Justicia», añadió.

A modo de cierre, remarcó: «Es un Presidente que denostó y fustigó la gestión de Cristina, que criticó a Boudou por la causa Ciccone, que dijo que el Gobierno era desastroso. Hasta el propio Kicillof fue objetivo de críticas por él. Tiene un Gobierno donde funciona prácticamente como el testaferro político de Cristina Fernández».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados