CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Dime con quien te aliaste y diré quien eres»: la misteriosa frase de Dalma Maradona en Instagram

La actriz publicó un contundente mensaje.

Dalma Maradona

A menudo, Dalma Maradona utiliza las redes sociales con el fin de mantener el contacto con sus seguidores y expresarse al respecto de diversos temas. Sin embargo, en las últimas horas, la hermana de Gianinna publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram que, por el momento, no se sabe a quién fue dirigido. Días atrás, a través de Twitter, hizo referencia al documental producido por Infobae, que narra los últimos días de Diego Maradona.

El último fin de semana de marzo Infobae publicó un video documental en donde se da a conocer en qué condiciones el Diez atravesó las semanas previas a su fallecimiento. En el mismo se escuchan mensajes de voz pertenecientes a los médicos Leopoldo Luque y Agustina Cosachov y otros integrantes cercanos al circulo de Maradona. A raíz de la repercusión que tuvo el material periodístico, Dalma se expreso en Twitter.

«Cuánto falta para que Luque vaya preso, ¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo? ¿Y la enfermera? ¿Qué espera la Justicia?», escribió la actriz en referencia al documental. Y continuó: «Ni hablar que todos hablan del jefe como Víctor Stinfale cuando en mi cara me dijo que el no tenia nada más que ver hace años y que el jefe de todo era el inútil del abogado desaparecido».

En el transcurso de las últimas horas, publicó un contundente mensaje en Instagram. «Dime con quien te aliaste y diré quien eres…», expresó. Mediante esa misma red social, días atrás, realizó una sección de preguntas y respuestas junto a sus seguidores. Entre los cuestionamientos que los usuarios le realizaron, indagaron acerca del proceso que Dalma realizaba para superar el fallecimiento de Diego.

«En mi caso creo que no lo voy a superar nunca. Se trata de recordarlo con amor. Como yo lo hago todos los días. Doler va a doler siempre. Hasta que nos volvamos a encontrar», contestó. Y en referencia a si cree que se hará justicia por la muerte de su padre, respondió: «Si, creo que se va a hacer justicia por mi papá. No voy a parar hasta que eso suceda. Profesionales de la salud comandados por un hdp. Hasta que no estén todos presos no voy a parar».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados