CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¡Chávez vive!»: el sentido mensaje de Juan Grabois en el octavo aniversario de la muerte de Hugo Chávez

Juan Grabois conmemoró el aniversario de la muerte de Hugo Chávez con un sentido posteo en sus redes sociales.

Juan Grabois

A través de sus redes sociales, el líder social Juan Grabois conmemoró el octavo aniversario del fallecimiento del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez. Con un sentido mensaje, el titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) afirmó que «los pueblos de la Patria Grande debemos homenajear al mayor héroe latinoamericano de este siglo

«A 8 años de la muerte del Comandante», comenzó Grabois el mensaje, «aunque el imperio lo haya demonizado y solo nombrarlo te coloque en la mira, los pueblos de la Patria Grande debemos homenajear al mayor héroe latinoamericano de este siglo que azotó al neoliberalismo y despertó nuevas utopías». Y culminó con una fuerte frase: «¡Chávez vive!».

«Cristina suena a Chávez»

Grabois, conocido admirador de Hugo Chávez, cuando asumió Alberto Fernández dejó una controversial frase contra el presidente de la Nación, comparándolo con su vicepresidenta. «Cristina no iba a recomponer la grieta política, pero iba a tironear para la recomposición de un bloque latinoamericano», indicó Grabois. Luego, agregó: «Cristina suena a Chávez, Cristina rima con Chávez, Alberto no».

Sus dichos contra los trabajadores petroleros

El dirigente nacional del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) despertó la polémica hace algunos días, luego de reunirse con el intendente de Trelew y que las cámaras de un canal local lo filmen hablando. «La gente que va quince días a trabajar sola, sin la familia, gana un montón de guita, se la gastan en falopa, se enferma y se cagan muriendo. Y no queda nada en la ciudad», había declarado Grabois.

Jorge Ávila, secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, le respondió al líder social. «Nosotros hemos puesto el hombro para defender a los compañeros de toda esta campaña en contra de los petroleros», indicó Ávila. Agregó que Grabois «habló porquerías» y que fue traído «por un grupo político que solo quiere hacer política, es un ignorante y va a seguir siéndolo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados