CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Será así? Hernán Lombardi: «Si hay alguien que hizo un Gobierno de una pureza republicana enorme fue Cambiemos»

El exfuncionario criticó duramente al Gobierno nacional.

Hernán Lombardi

El extitular del Sistema Federal de Medios en la anterior gestión, Hernán Lombardi, analizó algunos de los principales temas de agenda del país hoy en día como el tema judicial o la vacunación VIP. Además, se refirió al discurso del presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias del anterior día. «Si hay alguien que hizo un Gobierno de una pureza republicana enorme fue Cambiemos», aseguró.

«El 1 de marzo el Presidente lanzó la campaña electoral, para mi gusto mal y a destiempo. Tenemos un lindo despiole frente a los ojos, sanitariamente, económicamente e institucionalmente. No sólo la lanzó sino que marcó el tono, decidió que va a ser el cristinismo duro y puro. Acusó a la oposición, a la prensa y a la Justicia», sostuvo Hernán Lombardi en A24.

También manifestó: «Siento que Alberto se siente examinado y que necesita permanentemente la aprobación de la jefa política y ella necesita impunidad porque las causas siguen avanzando. Boudou y Báez generó mucha inquietud. Cuando se bifurca radicalmente la agenda del Gobierno con lo que le pasa a la gente es tremendo. La agenda sanitaria no la cerramos, no estamos en el 1% vacunados, todo esto aleja al Gobierno de la gente».

Por otro lado, no dudó en afirmar: «Si hay alguien que hizo un Gobierno de una pureza republicana enorme fue el Gobierno de Cambiemos, estoy convencido». A su vez, analizó que según él hay un desvío de la atención, donde se dicen cosas bestiales para distraer el escándalo de los privilegios como la vacunación VIP. «Alberto Fernández se ha transformado en un deformador compulsivo de la realidad», añadió.

A modo de cierre, destacó: «Me parece que eso lo lleva a alejarse de la gente. Le habla a Cristina. Habla de temas judiciales para distraernos de las vacunas, a su vez eso a su clienta principal le resulta simpático porque las causas avanzan. Creo que en la Argentina hay dos miradas muy diferentes, pero el primer pacto que deben tener es no tergiversar el pensamiento y tener una resolución pacífica y democrática de los conflictos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados