CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Repudio masivo! Desde el Frente de Todos aseguraron que la causa del dólar futuro es todo un invento

El oficialismo salió a apoyar a su máxima referente a través de las redes sociales.

Frente de Todos

En el día de hoy se llevó a cabo la audiencia de la vicepresidenta del país Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, por la famosa causa del dólar futuro. Desde el Frente de Todos, salieron a apoyar a ambos dirigentes a través de las redes sociales, mostrándose en contra del accionar de la justicia donde remarcaron una vez más la existencia del lawfare.

«La pericia de la Corte fue clara, no hubo dolo al fisco argentino. Ahora bien, quienes fueron los grandes ganadores?? Caputo, Quintana, Lopetegui, Socma (Macri), etc, que compraron la moneda y apenas asumieron provocaron una megadevaluacion en perjuicio del pueblo», escribió en su Twitter Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Por otro lado, también se refirió al asunto la diputada nacional Gabriela Cerruti donde comentó en sus redes: «La justicia no te persigue un femicida pero pasa cinco años poniendo recursos, tiempo, empleados, en sostener una causa inventada en la que no hay delito y que sólo está armada para hacer política para un sector y plata para unos pocos».

Santiago Cafiero, por su parte señaló: «Lawfare al palo: como dijo Cristina Fernández de Kirchner, es necesario aplicar la ley y lo que dice la Constitución. Está todo escrito, no hay que inventar nada». El canciller argentino Felipe Solá sostuvo en Twitter: «En los últimos años vimos como el lawfare trasciende las fronteras y afecta a distintos países de la región. La justicia no puede ser ni persecución ni privilegio, tiene que ser igual para todos».

De esta manera, el arco oficialista salió a apoyar a su máxima referente que tuvo que declarar hoy temprano, siendo televisada por prácticamente todos los medios de comunicación, teniendo altos puntos de rating y siendo tendencias en las redes sociales durante todo el día, con comentarios claramente a favor y en contra.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados