CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Por qué volvieron a internar a Carmen Barbieri?

Federico Bal contó el motivo en Flor de Equipo.

Carmen Barbieri

En el transcurso de las últimas semanas, Carmen Barbieri había recibido el alta médica. La actriz permaneció internada durante varias jornadas tras resultar positiva de coronavirus y luego de que su cuadro sanitario se agrave. Por el momento, continuaba con la recuperación desde su hogar. De visita a Flor de Equipo, Fede Bal develó que su madre se encuentra nuevamente internada y contó el motivo.

«Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de corazón a todos los médicos y todo el personal de la Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y con un gran profesionalismo. Que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo», escribió Bal en un posteo en Twitter días atrás dando a conocer la noticia.

Sin embargo, en las últimas horas, durante su presencia en el programa que conduce Florencia Peña en Telefe, contó cómo continúa la salud de su madre. «Está bien. Muchos de los cuadros cuando una persona tiene covid-19 al poquito tiempo está bueno hacerle un control general. Por si vuelven a tener un poco de fiebre, las defensas bajan mucho, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido en estas personas», comenzó diciendo el actor.

«Mamá está bien. Solamente está haciéndose un par de estudios. Todo está programado, está bien. Pero es un bicho poco predecible», dijo el host digital de Masterchef. Además, aseguró que la internación tiene el fin de realizarle de manera continua los estudios correspondientes. «En vez de hacerse sangre y que vuelva, hacerse una tomografía y que vuelva, se queda en la Clínica Zabala, que es un gran sanatorio. Estuvo mi viejo mucho tiempo también ahí y le hacen todo», siguió.

Luego, la conductora le consultó a Bal cómo atravesó los momentos donde, a causa del covid-19, la salud de su madre se encontraba en un período complicado. «Roto estuve. Porque yo dije: ‘banquen un poco’, osea yo me la banco ¿viste? Como que ya estoy recibiendo golpes de todos lados. Miraba al universo diciendo dame cinco meses de tranquilidad (…) Pero es más de lo que le pasa a la gente en su casa», expresó el hijo de Barbieri y continuó con la entrevista.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados