CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Patricia Bullrich cruzó con todo a la vicepresidenta! «Cristina Fernández amenaza a los jueces abiertamente»

La presidenta del PRO se refirió a la locución de la exmandataria en el día de hoy.

Patricia Bullrich

Una de las opiniones que se esperaba que se pronunciara sobre la declaración de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner del día de hoy por la causa del dólar futuro era Patricia Bullrich. La presidenta del PRO se refirió a los dichos a través de Twitter donde declaró: «Cristina Fernández amenaza a los jueces abiertamente». De esta manera, se suma a un gran sector opositor que se mostró disconforme con el actuar de la exmandataria.

«Cristina Fernández amenaza a los jueces abiertamente. La sobreactuación ante las cámaras deja al descubierto su desesperación. Los jueces deben proceder por convicción jurídica y no aceptar el apriete político. Vamos a defender la independencia del Poder Judicial», redactó a través de sus redes sociales la exministra de Seguridad Patricia Bullrich.

La publicación generó miles de respuestas a favor y en contra de la opositora, como por ejemplo algunos mensajes que dicen: «Sigue dominando a la sociedad con sus artilugios mafiosos y sabe que quedará libre de culpa y cargo en todas sus causas judiciales …posible presidente nuevamente,?? Está en campaña política…sería terrible» o «Explicanos, dónde viste que Cristina Kirchner amenazara a un Juez?».

Durante la audiencia de hoy, la vicepresidenta se refirió a que esto es una persecución hacia ella, donde se quiere inventar algo que no existe. «Se nos acusó de hacerle perder al Estado 55 mil millones de pesos. Esta causa se inicia por una denuncia de Mario Negri y Federico Pinedo el 30 de octubre de 2015. Cinco exactos días después de la primera vuelta presidencial», agregó.

El oficialismo entiende que esta es la causa más débil contra la exPresidenta de la Nación, que incluye también al que era en ese entonces el ministro de Economía y que actualmente es el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Por el momento, la fiscalía pidió que se rechace el pedido de los acusados y que la causa avance a juicio oral.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados