CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Me hace muy mal»: Damián Betular y una frase sobre su miedo a viajar en avión

Integra el jurado de Masterchef Celebrity.

Damián Betular

Durante uno de los últimos episodios de la semana en Masterchef Celebrity, los participantes debieron cumplir una particular consigna gastronómica. En el inicio del programa que se emitió en la noche del miércoles por Telefe, el estudio estuvo ambientado al igual que un avión. El desafío del día consistió en cocinar la típica comida que se ofrece durante los vuelos. Federico Bal habló con los concursantes y contaron sus experiencias en aviones.

«La primera parte de esta competencia de hoy es que escuchen una alarma, una advertencia. Cuando suene esa alarma van a tomar una bolsa que hay debajo de los asientos. Van a tomar esa bolsa, van a sacar los chalecos salvavidas y los van a inflar. El que lo infle primero va a tener un súper beneficio», aclaró Santiago del Moro al comienzo del programa.

El ganador del desafío fue Gastón Dalmau, quien obtuvo beneficios al momento de acudir al mercado de Masterchef en busca de los productos para elaborar su plato. Sin embargo, luego de que el jurado evaluara las preparaciones de los concursantes, fueron Daniel Aráoz y Alex Caniggia quienes recibieron las medallas de oro y plata respectivamente y se posicionaron como los mejores platos de la noche.

«Viajo con casi nada. Llego a destino y compro todo», expresó Caniggia al ser consultado por el hijo de Carmen Barbieri con respecto a sus viajes en avión. Además, el mediático aseguró que entre los menúes que suelen ofrecer en las aerolíneas, como pollo o pasta, elige pasta. «Turista nunca. Nunca viajé en turista», contó.

A su vez, el host digital también le consultó acerca de su experiencia volando al jurado de la competencia gastronómica. «Detesto volar. Me hace muy mal. Rezo todo el tiempo. Para mi se estaba por caer desde antes de salir. Viajo mucho por trabajo pero no lo disfruto, nada», explicó Damián Betular. Además de Betular, el jurado se compone por Donato de Santis y Germán Martitegui.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados