CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lucía Galán recordó su relación con Diego Maradona: «Nunca fue secreta»

La actriz visitó Los Ángeles de la Mañana.

Diego Maradona

De visita a Los Ángeles de la Mañana, el programa que Ángel de Brito conduce en las mañanas de El Trece, Lucía Galán habló sobre Diego Maradona. Además, la hermana de Joaquín Galán recordó cómo los vincularon en el pasado y habló acerca de la relación que mantuvo con el futbolista. «Atesoro en mi recuerdos y anécdotas y situaciones y momentos muy agradables y muy lindos», contó.

«Teníamos veinte y pico de años. Entonces era el Diego sano, lo veo ahí en las fotos. Divertido, simpático, familiero. El mejor Maradona», expresó la cantante. Luego, De Brito le consultó acerca de si resultaba fácil salir con una persona famosa al nivel de Diego. «No existían los celulares, eso era una ventaja maravillosa. No había fotografías de nadie, las salidas las vivíamos con muchísima naturalidad», rememoró.

Con respecto a la relación que ambos mantuvieron, la cantante de Pimpinela expresó: «Nunca fue secreta. Lo que pasa es que acá creyeron que era secreta porque nadie me había preguntado. Fui a Chile, a un programa de televisión, y me preguntaron. Y dije naturalmente que si. Pero nunca fue secreta. Porque en ese momento lo que él me dijo fue que estaba separado de Claudia y estuvimos mucho tiempo juntos».

Días atrás, en el mismo ciclo de espectáculos, entrevistaron a Jazmín Garbini. Se trata de una reconocida decoradora a la que, al parecer, intentó conquistar Diego. «Nos pidieron un sillón y se lo fuimos a llevar. Y yo me quedé hablando con él de los perros. A mi me gustan mucho los perros, yo tengo siete perros y el tenía un cachorrito, me quedé hablando del cachorrito», develó. Y continuó: «Me mandó un ramo de rosas enorme, con una tarjeta de agradecimiento por las cosas que le habíamos llevado».

«Insistió para que vaya de vuelta. Me dijo ‘vení a tomar unos mates’. Le dije ‘bueno, en algún momento paso’. Con mucho respeto y mucha admiración. Quería conocerme. Según lo que me cuentan, cuando me fui dijo, textuales palabras: ‘¿Quién es esa chica? Es muy fina, la quiero conocer. Parece buena mina’. Y a mi me sorprendió eso», concluyó Jazmín.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados