CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Jazmín Garbini habló sobre Diego Maradona: «Me mandó un ramo de rosas enorme»

La decoradora contó cómo conoció al Diez.

Diego Maradona

El 25 de febrero se cumplieron tres meses del fallecimiento de Diego Maradona. En los días posteriores a la fecha, Infobae publicó un documental donde narra los últimos días del futbolista. Allí Verónica Ojeda fue entrevistada y cuenta cómo se encontraba anímicamente el Diez en los días previos a su muerte. Además, habló sobre las ganas que tenía Maradona de invitar a salir a una mujer. En Los Ángeles de la Mañana hablaron con Jazmín Garbini, la diseñadora de interiores que Diego quiso conquistar.

«El quería ser feliz y quería conocer a una chica. Y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica», dice Verónica en los últimos minutos del documental, que dura alrededor de media hora. Sin embargo, en ningún momento se dio a conocer el nombre de la persona en cuestión. «Ella es decoradora», adelantó Cinthia Fernández en LAM.

Luego, la panelista develó en que contexto Diego Maradona conoció a Jazmín. «Quiero aclarar que ella tiene su familia. Está casada. Pero él se enamoró perdidamente. No es que ella le dio lugar a ningún tipo de historia», explicó Fernández. En diálogo con Jazmín Garbini, la decorada contó cómo fue que se conocieron con el Diez.

«Yo no soy una persona pública. Trabajo, tengo una marca de sillones y por eso es que lo conocí, mi familia y yo. En realidad nosotros hicimos los sillones para La Noche del Diez, hace un montón de años. Y una vez subió un posteo a Instagram, estaba sentado en no sé qué sillón. Y yo firmé y le dije ‘Diego, tenés que tener un Jazmín'», contó la diseñadora. Además, aseguró que luego de ese momento la contactaron pare realizar una butaca.

«Después nos pidieron un sillón y se lo fuimos a llevar. Y yo me quedé hablando con él de los perros. A mi me gustan mucho los perros, yo tengo siete perros y el tenía un cachorrito, me quedé hablando del cachorrito», develó. Y relató lo que sucedió a partir de ese episodio: «Me mandó un ramo de rosas enorme, con una tarjeta de agradecimiento por las cosas que le habíamos llevado. Yo siempre fui acompañada de mi familia».

«Insistió para que vaya de vuelta. Me dijo ‘vení a tomar unos mates’. Le dije ‘bueno, en algún momento paso’. Con mucho respeto y mucha admiración. Quería conocerme. Según lo que me cuentan, cuando me fui dijo, textuales palabras: ‘¿Quién es esa chica? Es muy fina, la quiero conocer. Parece buena mina’. Y a mi me sorprendió eso», continuó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados