CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El rol que Jimena Barón ocupará en el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Lo develaron en Los Ángeles de la Mañana.

Jimena Barón

En enero finalizó el Cantando por un Sueño, reality musical que se emitió en El Trece durante el año pasado y que conducieron Ángel de Brito y Laurita Fernández. Este año, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla chica con La Academia, un nuevo programa. En Los Ángeles de la Mañana develaron los nombres de algunos participantes confirmados y contaron cuál será el rol de Jimena Barón en el certamen.

Semanas atrás, en el ciclo de espectáculos, el periodista adelantó detalles acerca del programa. «La Academia tiene que ver con que no va a ser el Bailando tradicional. Sino con distintas disciplinas artísticas (…) Habrá un montón de desafíos para todos los participantes y van a cambiar partes fundamentales del reglamento», comentó.

Ahora, reveló el lugar que Jimena Barón tendrá en el ciclo. «Confirmada para Showmatch, la academia. Tercera jurado», aseguró. Además, De Brito y Carolina Ardohain también fueron confirmados como jurados, aunque aún restan nombres por confirmar. Con respecto a los concursantes, el conductor afirmó que al momento son tres las celebridades convocadas de manera oficial como participantes.

Se trata de Karina La Princesita, Ángela Leiva y Cachete Sierra. Tanto Leiva como Sierra fueron participantes en el Cantando 2020, mientras que Karina participó del reality como jurado. «Quería contarles que estoy muy contento. Recién recibí un llamado y finalmente puedo decirles que voy a formar parte de Showmatch La Academia. A bailar se ha dicho», escribió Cachete en su cuenta de Twitter días atrás.

Por otro lado, La Princesita fue la primera participante en ser confirmada. En otra ocasión, en LAM, Ángel de Brito había develado el motivo por el cuál Karina aceptó la propuesta. «Hablé con Karina. Me dijo que tuvo varias propuestas para hacer tele. Tenia una propuesta para La Voz y también le habían ofrecido ser parte de Masterchef. Pero prefirió ir a Showmatch porque la pasó bien el año pasado», contó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados