CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Desmintió todo! Unidad Ciudadana le respondió a la UCR con un meme

La agrupación le respondió al partido a través de Twitter.

Unidad Ciudadana

La audiencia del día de hoy de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue la noticia del día sin lugar a dudas. Como era de esperar, su locución generó las opiniones de todo el arco político del país prácticamente. Uno de los espacios que se pronunció fue la UCR, donde salieron a criticarla. Unidad Ciudadana para responderle eligió hacerlo a través de un meme.

«Cristina no dijo eso pero bueno», decidió postear Unidad Ciudadana luego de que la UCR publicase un hilo en Twitter destacando algunos supuestos dichos de la vicepresidenta del país el día de hoy ante la Justicia por la causa del dólar futuro. Con tan sólo una imagen, desmintieron radicalmente lo expresado por ese sector opositor, generando muchísimas respuestas y reacciones de los usuarios.

Previamente, la UCR había decidió redactar: «En su declaración, Cristina Fernández de Kirchner comparó la conducta intachable de Hipolito Yrigoyen con el gobierno más corrupto de la historia. Una falta de respeto a un Presidente que nunca necesitó fueros para evitar a la Justicia. Asimismo, con su clásica verborragia teatral, arremetió contra todos los procesos judiciales, pero omitió el ejemplo que fue el Juicio a las Juntas, público y con todas las garantías del debido proceso».

Los usuarios no tardaron en responder al tweet del oficialismo publicando cosas como: «Lástima que de ellos no se pueda decir lo mismo ! avalaron toda la corrupción de Macri y sus amigos/socios». «Que raro, los aspirantes a radicales mintiendo!! Cuidado». «Jajajaja por favor súbanle el sueldo al/la cm con nuestros impuestos». «El cm de esta cuenta es un genio».

Por otro lado, el otro que tuvo que declarar por la misma causa en el día de hoy fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. «Tienen todos los elementos para terminar con esta farsa aplicando la ley y el sentido común. es una historia de persecución política, un disparate jurídico y el negocio del macrismo con el tipo de cambio. Armaron una realidad paralela en los diarios», confesó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados