CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Conocé el plato con el que Daniel Aráoz obtuvo la medalla de oro en Masterchef Celebrity

Sorprendió al jurado con su preparación.

Daniel Aráoz

Durante la última semana de febrero comenzó a salir al aire la segunda temporada de Masterchef Celebrity. El programa se emite de lunes a jueves a las 22 por la pantalla de Telefe. Luego de la primera gala de eliminación, donde Mariano Dalla Libera abandonó el certamen, las celebridades debieron enfrentarse a nuevos desafíos. El miércoles por la noche, Daniel Aráoz obtuvo la medalla de oro.

Se trató de uno de los últimos episodios de la semana, de cara a la gala de eliminación que tendrá lugar el domingo. Con el estudio del reality gastronómico ambientado como un avión, los participantes debieron ocupar sus butacas y escuchar las indicaciones del jurado. Finalmente, tanto el actor cordobés como Alex Caniggia realizaron los mejores platos de la jornada.

«El destino de este viaje no es lo más importante. Pero si lo que verdaderamente es importante es comer bien», expresó Donato de Santis al momento de dar a conocer la consigna. «Deberán preparar la típica comida de avión. Parece algo fácil pero no lo es», continuó Damián Betular. Los participantes debieron preparar un plato principal de pollo o carne y una ensalada de pasta.

Daniel Aráoz elaboró colita de cuadril al vino tinto con con salsa de hongos y papas a la crema con ensalada de endivias, rúcula y tomates cherry. «Es carne, está hecha en vino tinto y papas a la crema», explicó al momento de presentar el plato. Las devoluciones por parte del jurado resultaron positivas para el actor. «El lomo está perfecto, la salsa de hongos está buenísima. El vino tinto que usaste dejó un sabor, pero no invadió nada. Las papas son gloriosas y es la mejor ensalada que comí», expresó Germán Martitegui.

Por otro lado, Alex Caniggia cocinó pollo con cebolla caramelizada y verduras con ensalada de fideos, aceitunas, queso brie y tomates cherry. «Todos los vegetales están bien cortados, bien dorados y puestos de una manera armónica en el plato. La cebolla, que tanto insistís, es lo que hace la diferencia en este plato. La berenjena está como cremosa y la cebolla y el pollo espectacular», comentó el chef Betular en la devolución.

https://www.youtube.com/watch?v=3RbPrxzddYs

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados