CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Claudia Fontán contó cuáles son sus especialidades gastronómicas

La actriz participa en la segunda edición de Masterchef Celebrity.

Claudia Fontán

Durante la segunda semana al aire de Masterchef Celebrity, en el certamen gastronómico hubo una incorporación. Tras la salida de Federico Bal y la eliminación de Mariano Dalla Libera, Claudia Fontán fue convocada a participar en el reality culinario. Tras una primera jornada con devoluciones positivas, la actriz contó cuál es su vínculo con la cocina y cuáles son los mejores platos que elabora.

«Exultante, emocionada. No lo puedo creer, no puedo creer que todo esto sea de verdad», fue una de las primeras frases que Fontán expresó durante su incorporación a Masterchef. Además, se reconoció como una fanática del programa: «Hacíamos videollamada con mis amigas para verlo. No lo puedo creer. Muchas gracias y espero estar a la altura».

En diálogo con Bal, host digital del ciclo, la actriz reveló cuál es su relación con la gastronomía. «Yo cocino de toda la vida porque yo me crié en familias de cocina grandes. Cocina de españoles, gallegos. Mi especialidad: las tortillas, la paella, los arroces. Y mucho la cocina de todos los días», explicó. El primero de los platos que debió elaborar en el reality fue risotto en caldo de remolacha, remolacha caramelizada y queso.

Donato de Santis, jurado del certamen, le brindó una devolución positiva a la actriz. «El gusto está bien. Esta remolacha si, acá están confitados o caramelizadas bien dicho. Pusiste bien el queso. En tu caso el queso está bien puesto. El gusto está ahí». El último domingo de febrero se llevó a cabo la primera gala de eliminación de la competencia. Mariano Dalla Libera fue el primer participante en abandonar el concurso. La gala de eliminación tuvo lugar el último domingo de febrero.

Los capítulos que actualmente se emiten fueron grabados con semanas de anterioridad. Es ese el motivo por el cuál, durante ese mismo episodio, Bal contó que no podría seguir reemplazando a su madre en el reality. «En ese momento el cuadro de mi mamá se estaba complicando y decidimos junto a la producción que lo mejor sería dar un paso al costado para poder ocuparme de ser host digital. Por lo que fui contratado», explicó luego el actor a través de Twitter.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados