CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo»: Claudia Villafañe habló por primera vez tras la muerte de Diego Maradona

La ganadora de Masterchef Celebrity dialogó en Polémica en el Bar.

Claudia Villafañe

Durante el último fin de semana se publicó en Infobae un documental producido por ese medio periodístico y que narra los últimos días en la vida de Diego Maradona. En el mismo, se dan a conocer audios pertenecientes a Leopoldo Luque, Matías Morla, Agustina Cosachov y otros integrantes del circulo íntimo del Diez. Luego de la polémica que generó el documental, Claudia Villafañe decidió salir al aire por primera vez tras el fallecimiento de su exesposo.

En Polémica en el Bar, el ciclo que Mariano Iúdica conduce en América, se encontraban hablando acerca del documental. Rocío Oliva y Mauricio D’Alessandro, abogado de Morla, también participaban de ese programa. Allí, Villafañe tomó la decisión de comunicarse vía telefónica con el ciclo de actualidad e hizo referencia a los mensajes de voz que se conocieron en los últimos días.

«Dije que no iba a hablar porque no me interesaba salir a hablar ni polemizar con nadie. Pero la verdad que no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo. No es justo (…) No puedo entender todavía la caradurez de toda la gente que está hablando ahí. Porque después de todos los audios que salieron y dejaron en evidencia todo lo que le estaban diciendo a Diego puedan seguir hablando de años pasados», comenzó diciendo la ganadora de Masterchef Celebrity.

Y continuó: «O meterme a mi en el medio de que me entregaron el cadáver. Yo no hice nada que no estuvo avalado por los cinco hijos de Diego ese día. Y por la familia y por las hermanas. Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo. Si no, que le pregunten a Víctor Stinfale que es la persona que estaba ahí, que estuvo ahí, que no se movió. Tampoco se por qué motivo estuvo ahí».

Luego, Claudia hizo referencia D’Alessandro. «Me quiere hacer quedar como la mala de la película y la verdad que no lo soy. Y el lo sabe. El quiere defender lo indefendible (…) Y todo lo que dijeron mis hijas siempre ahí se vio. Que se le cortó el chorro de la plata y todo ahí se vio. Lo dejan ellos expuestos, no soy yo. Lo dejan ellos expuestos», expresó en referencia a los audios del documental.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados