CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Leal defensor: Aníbal Fernández salió a bancar a Cristina Kirchner y dijo que «todas las causas que tiene son inventadas»

Aníbal Fernández defendió a Cristina Kirchner y cargó contra Mauricio Macri: «No es inocente en ninguna de sus causas».

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández tuvo un fuerte cruce de ideas con la periodista y conductora Viviana Canosa, en su programa en el canal A24. El exjefe de gabinete defendió la gestión de Alberto Fernández en la pandemia y a Cristina Kirchner diciendo que todas las causas de las que está acusada «son inventadas». Sobre el mismo tema, advirtió que «Macri no es inocente de ninguna de sus causas».

«Todas las causas contra Cristina Kirchner son inventadas. Todas», expresó Fernández. Y desafió a todos los de la mesa para que lo inviten cuando terminen todas las causas «y se den cuenta que todas las causas fueron inventadas». Cuando Viviana Canosa puso en discusión que, tras las palabras de Aníbal Fernández, son todos inocentes, tanto Mauricio Macri como Cristina Kirchner o Lázaro Báez, Fernández la cortó en seco y destacó: «Macri no es inocente».

El exjefe de gabinete de Cristina hizo un repaso de las políticas del ex presidente Mauricio Macri. «Las causas por el Correo Argentino, las autopistas del sol. Se robaron 499 millones de dólares con las autopistas, no te lo olvides nunca», le indicó a la periodista. «Acordate también de los parques eólicos. Vendieron tierras del estado nacional a la familia de su madre», explicó enojado Fernández.

Luego, destacó que tienen que seguir confiando en su gestión, y le dijo a Canosa que «no se equivocó eligiéndolos», como si lo hizo en los cuatro años de gestión de Macri. «Te confiaste hace cuatro años y ellos hicieron pedazos un país», expresó. Luego habló sobre las manifestaciones del 27F y dijo que «esa gente tiene a la derecha a la pared».

«Ese grupo que hizo la manifestación, son los mismos que tenían un cartel y decían ‘todos somos Vicentin’. Yo no soy Vicentin, son chorros. No tengo nada que ver con esos chorros», subrayó el exjefe de gabinete. Por último, agregó que Macri autorizaba los préstamos que le daba el Banco Nación a Vicentín. «20 mil millones le deben al Banco Nación ¿y vos crees que no son chorros?».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados