CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Explotó Patricia Bullrich! Acusó al presidente Alberto Fernández de ser «un mitómano»

La exministra de Seguridad salió a criticar los dichos del mandatario.

Patricia Bullrich

Se sabe que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, es una de las principales voces de la oposición y que ante cualquier debate a través de sus redes o en los medios de comunicación declara su postura. En esta oportunidad salió a aclarar los dichos del presidente Alberto Fernández, donde comentó en el día de hoy en Bariloche que la oposición descuidó el plan de radarización. Ante esto, la opositora aseveró que es «un mitómano».

A través de su Twitter, Patricia Bullrich comentó: «Presidente: usted es un mitómano. Durante nuestro gobierno reconquistamos las fronteras argentinas. Nuestra gestión logró un resultado inédito en la lucha contra el narcotráfico y el contrabando, por contar con la tecnología más avanzada de América Latina».

Luego, continuó redactando: «Para fortalecer la capacidad de vigilancia fronteriza, en 2017 pusimos en marcha el Sistema Tecnológico de Vigilancia Inteligente de Fronteras (SITEVIF): radares sensores, drones, radares anti forraje, guardacostas inteligentes. Solo tiene que encender las máquinas. Presidente: usted no tiene la menor idea que dejamos al país con una de las fronteras más seguras de la región».

El presidente Alberto Fernández estuvo presente hoy en Río Negro en lo que fueron los acuerdos para reactivar la fabricación de radares de nueva generación. «Nada quiero más en el mundo que ser el Presidente que una a los argentinos. Pero los quiero unir así. No declamando seguridad y olvidando el plan de radarización. Hay quienes piensan la Argentina para unos pocos», sostuvo.

«El objetivo es el control del espacio aéreo y empezamos con radares en la frontera norte en Posadas, Resistencia, San Pedro, Tres y Tartagal y ahora venimos con una segunda serie que contempla radares más hacia el interior de la Argentina dos en Charata y Taco Pozo, uno en Mercedes y otro en Tostado», añadió el ministro de Defensa Agustín Rossi, el cual también participó del acto.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados