CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ernestina Pais y su salida de Intratables: «Para mi ya estaba»

Habló en Los Ángeles de la Mañana.

Ernestina Pais

Hasta hace pocos días, Ernestina Pais participaba como panelista en Intratables, el ciclo de política y actualidad que Fabián Doman conduce en América. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la columnista habló acerca de su salida del programa. «Hablamos en diciembre con Fabián y yo le planteé que sentía que mi ciclo estaba cumplido», explicó.

A menudo, Intratables cuenta con periodistas o dirigentes políticos que acuden al programa como invitados. Sin embargo, Ernestina formaba parte del panel del ciclo político. Incluso, durante la cuarentena, la periodista salió al aire en diversas ocasiones de manera remota, continuando y cumpliendo con su rol dentro del programa. En LAM develó por qué decidió abandonar el programa.

«Hablamos en diciembre con Fabián y yo le planteé que sentía que mi ciclo estaba cumplido. Fabián me dijo: ‘bueno, dejemos pasar el verano. Me tengo que ir de vacaciones, vuelvo y ahí vemos’. Porque, hasta ese momento, Intratables supuestamente seguía en el mismo horario. Y cuando volvió Rial de las vacaciones nos entramos que no, que parecía que no. Si el programa tenía que pasar a otro horario me parecía que tenía que tener cambios», comentó.

Por el momento, Intratables se emite de lunes a viernes a las 21.30. Pero, al parecer, comenzará a salir al aire una hora más tarde. «Yo ya traía ganas de cambiar un poco de aires. Por qué aferrarme a una silla pudiendo dejarla a un compañero. Si yo en realidad lo que quería era un cambio de aire. Para mi ya estaba», continuó relatando Pais.

Luego, De Brito le consultó si estaba al tanto de la persona que la reemplazaría en el programa. «No tengo la menor idea, porque no sé si van a achicar el panel. La verdad que no tengo idea», explicó. Si bien el programa es conducido por Fabián Doman, el plantel es integrado por Débora Plager, Carolina Losada, Diego Brancatelli, Claudio Savoia y Pablo Vilouta y Gustavo Grabia.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados