CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«El que va con la verdad nunca tiene miedo», el mensaje de Dalma Maradona en Twitter

Luego de que Claudia Villafañe salga al aire en Polémica en el Bar.

Dalma Maradona

En las últimas horas, Claudia Villafañe habló en televisión por primera vez luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona. A raíz de una temática que se estaba debatiendo en el estudio de Polémica en el Bar en la noche del martes, Villafañe decidió comunicarse con el programa y salió al aire por vía telefónica. En Twitter, Dalma Maradona hizo referencia al episodio.

Durante el último fin de semana, Infobae publicó un documental que cuenta cómo fueron los últimos días en la vida del Diez. Allí aparecer mensajes de voz de Leopoldo Luque, Agustina Cosachov, Matías Morla y otros integrantes del círculo cercano a Maradona. En el programa que se emite en la noche de América se encontraban debatiendo al respecto. Fue allí cuando Claudia decidió comunicarse con ciclo que conduce Mariano Iúdica.

«Dije que no iba a hablar porque no me interesaba salir a hablar ni polemizar con nadie. Pero la verdad que no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo. No es justo (…) No puedo entender todavía la caradurez de toda la gente que está hablando ahí. Porque después de todos los audios que salieron y dejaron en evidencia todo lo que le estaban diciendo a Diego puedan seguir hablando de años pasados», fue una de las primeras declaraciones que Claudia realizó en el programa.

Además, Rocío Oliva, la expareja de Diego Maradona y Mauricio D’Alessandro, abogado de Morla, también se encontraban presentes en el estudio. «(…) O meterme a mi en el medio de que me entregaron el cadáver. Yo no hice nada que no estuvo avalado por los cinco hijos de Diego ese día. Y por la familia y por las hermanas. Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo. Si no, que le pregunten a Víctor Stinfale que es la persona que estaba ahí, que estuvo ahí, que no se movió», continuó Villafañe.

Luego, a través de Twitter, Dalma Maradona se expresó en referencia a la situación. «No miraré jamás el peor programa de la tele. Pero leo que ‘Tata dejándolos mudos’ es trending topic. El que va con la verdad, nunca tiene miedo. Qué lindo tener una mamá tan genia. Lamento que no te haya pasado, mi ciela», escribió la hermana de Gianinna Maradona.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados