CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Alberto Fernández volvió a criticar a Mauricio Macri y dijo que quiere ser el presidente que una a los argentinos

Alberto Fernández habló desde Bariloche y destacó que la «unidad solo es posible en la diversidad».

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández aseguró este mediodía, en la sede de INVAP de Bariloche, que “la unidad sólo es posible en la diversidad». A su vez, indicó que lo que más quiere en el mundo es ser el presidente que «una a los argentinos» y cargó contra el ex presidente Mauricio Macri. Expresó que no será el mandatario que «declame seguridad y olvide el plan de radarización».

“Hay quienes piensan la Argentina para unos pocos y estamos los que pensamos la Argentina para todos, y no digo que solo los que somos peronistas pensamos la Argentina para todos, porque Arabela Carreras que también piensa la Argentina para todos, y el otro día estuve en Corrientes donde hay un gobernador radical y él también piensa en la Argentina para todos”, reflexionó.

El mandatario encabezó, acompañado por la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y el intendente local Gustavo Gennuso, la firma de un acuerdo por el cual el Gobierno nacional invertirá 9.200 millones de pesos en la reactivación de la fabricación de radares de nueva generación. Además estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi; los secretarios general de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Mayor Xavier Julián Isaac.

El jefe de Estado aclaró que «nada quiero más en el mundo que ser el presidente que una a los argentinos. Quiero unir a una Argentina que trabaje más allá de banderas políticas». No obstante, advirtió que «tenemos que precavernos de los que declaman la unidad, pero la unidad sólo de unos pocos. Esa unidad que deja afuera a millones de argentinos».

«Unidad no quiere decir que todos pensemos igual sino que queremos el mismo objetivo. La unidad sólo es posible en la diversidad. Estar unidos no quiere decir que todos pensemos igual. Quiere decir que todos queremos el mismo objetivo», advirtió. Por último le pegó a Mauricio Macri al decir que «quiero ser el presidente que nos una», invirtiendo en desarrollo científico, y “no declamando queremos seguridad y olvidando el plan de radarización”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados