CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Vicky hay una sola», la frase con la que sorprendió Germán Martitegui

El chef hizo referencia a la exparticipante de Masterchef Celebrity.

Masterchef

De lunes a jueves a las 22 por la pantalla de Telefe tiene lugar la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Luego de la gala de eliminación que tuvo lugar el último domingo de febrero y donde resultó eliminado Mariano Dalla Libera, los participantes comenzaron la segunda semana de competencia. Durante el programa, Germán Martitegui expresó una frase al respecto Vicky Xipolitakis, exconcursante del programa.

Xipolitakis fue participante durante la primera edición de Masterchef Celebrity, que tuvo lugar en el 2020. Además, se trató de una de las últimas concursantes en resultar eliminada. A lo largo del ciclo, en diversas oportunidades, la modelo demostró interés en establecer un vínculo con el chef y jurado, Martitegui. Aunque por el momento no se sabe si su historia trascendió más allá de lo visto en el programa de cocina.

Durante el último episodio emitido del programa, que tuvo lugar el lunes 1 de marzo, los participantes debieron girar diversas ruletas presentes en el estudio y, de ese modo y siguiendo el resultado, elaborar el plato que les fue asignado. En las tres ruletas había distintas proteínas, verduras y maneras de cocinarlas. Georgina Barbarossa elaboró paella de arroz con calamar, ají, tomates y azafrán con provenzal.

Mientras confeccionaba su plato, Germán Martitegui se acercó hasta donde se cocinando la actriz. «Hola, soy Vicky», bromeó Barbarossa ante la presencia del chef y en referencia a Victoria Xipolitakis. Sin embargo, Martitegui fue contundente con la respuesta: «Vicky hay una sola. Listo, concéntrate», expresó.

Semanas atrás, durante la visita de Xipolitakis a Cortá por Lozano, la modelo habló acerca de su vínculo con el jurado del certamen. «Yo dije hasta acá llegué porque el amor no se mendiga. Después sentí que el me tiraba onda y me hice un poco la difícil y después se terminó el programa», contó Victoria en relación a un episodio que tuvo lugar en la primera temporada de Masterchef.

https://www.youtube.com/watch?v=RVoetUqY_VE&list=RDCMUCsf7o62bd1t0zy8csOPm1xg&start_radio=1&ab_channel=MasterChefArgentina

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados