CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¡Son anti todo!»: Carlos Bianco explotó contra la oposición y algunos medios porteños

El jefe de Gabinete bonaerense sostuvo que no van a desviar a la provincia del objetivo principal que es vacunar a la población.

Carlos Bianco

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, dedicó varios minutos esta mañana en el informe semanal sobre la situación epidemiológica para hablar sobre el accionar de cierto sector de la oposición y el de algunos medios porteños, donde según él instauraron denuncias y noticias falsas, oponiéndose a todo lo que se decida desde el Gobierno nacional. «Son anti todo», declaró.

«Quienes se han dedicado desde el comienzo de la pandemia a poner palos en la rueda, son una pequeña minoría de la oposición y algunos medios porteños. Es una minoría que no tiene responsabilidad de gestión, en el doble sentido. En marzo comenzaron a llamar a las marchas anti cuarentena, donde buscábamos controlar un virus desconocido donde todo el mundo recomendaba la cuarentena», comenzó destacando Carlos Bianco.

En la conferencia, luego aseguró: «Cuando avanzamos con los cuidados, con el barbijo y el aislamiento, algunos periodistas decían a mi nadie me va a decir donde tengo o no que ir, llegando al punto de hacer una quema pública de barbijos. Anti cuarentena y anti cuidados. Después decían que no iban a llegar las vacunas y luego llegaron los anti vacunas. Siempre hablo del mismo sector».

También, aprovechó la ocasión y dio nombres, donde remarcó que Durán Barba dijo que era trucha la vacuna, que Elisa Carrió comentó que era veneno y que era un negocio de los rusos con el kirchnerismo, y que Alfredo Cornejo aseveró que la vacuna no estaba aprobada porque no pasó la fase 3, cuando ninguna terminó esa fase. «Distintos personajes de la oposición y los medios, empezaron a atacarnos por administrar la vacuna que es la única salida», añadió.

Por último, se refirió a las falsas denuncias que recibieron, donde nombró tres ejemplos, que son totalmente falsos en relación a lo que se publicó y se quiso instalar. «Fueron hechas con el objetivo de levantar los ánimos de que suceda una marcha masiva, que no sucedió. Fue una marcha de odio, anti peronista. La conclusión es que son anti todo lo que hagamos, lo que haga este Gobierno para salvar la vida y la salud de estas personas, son anti peronistas», cerró.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados