CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sol Pérez y Alex Caniggia realizaron los mejores platos en la primera gala de eliminación de Masterchef

El episodio se emitió por Telefe.

Masterchef

El último domingo de febrero tuvo lugar la primera gala de eliminación de la segunda edición de Masterchef Celebrity. El certamen gastronómico se emite por Telefe y durante el episodio de eliminación se mantuvo en, aproximadamente, 17 puntos de rating. Los participantes sentenciados fueron ocho, pero solo uno abandono la competencia. Y, para el jurado, Sol Pérez y Alex Caniggia realizaron los mejores platos de la noche.

La modalidad de eliminación de los participantes se mantiene del mismo modo que durante la primera temporada. Durante la semana se lleva adelante el concurso culinario y, aquellos que lo logran convencer al jurado, deben asistir el domingo a la gala de eliminación. En este oportunidad fue el exfutbolista Mariano Dalla Libera quien resultó eliminado.

El jurado se encuentra compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Para la primera gala de eliminación, los chefs explicaron cuál sería el desafío: «Van a tener 60 minutos para hacer el mejor pastel de papas de su vida», expresó Betular. Además, explicó que los participantes tendrían la oportunidad de reversionar la clásica preparación y usar distintos productos para su elaboración.

Por otro lado, a mitad del episodio, el jurado agregó un nuevo desafío: los concursantes también debían presentar croquetas. Sol Pérez cocinó croquetas de papa y mozzarella y pastel de papa con roast beef, panceta y zanahorias glaseadas. Mientras tanto, Alex Caniggia elaboró un pastel de papas con cordero y croquetas de mozzarella, jamón ibérico y mostaza.

Luego de que la totalidad de los concursantes presentara su preparaciones gastronómicas, ambos fueron elegidos por el jurado como los mejores platos de la noche. «Sol, un gran avance. Tu plato estaba rico, tus croquetas estaban ricas, seguí subiendo escalones. Me parece que tenés que estar contenta. Alex, nos estás sorprendiendo, me parece que ese es el camino. Te queremos así de motivado y con ganas. Ustedes dos tuvieron los dos mejores platos de la noche», develó Germán Martitegui en los últimos minutos del programa.

https://www.youtube.com/watch?v=9xpCQqXEUls&ab_channel=MasterChefArgentina

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados