CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Se fumó un fasito y quedó dormido», los audios que narran los últimos días de Diego Maradona

En Telenoche repasaron los mensajes de voz dados a conocer en el documental producido por Infobae.

Diego Maradona

El último fin semana Infobae estrenó un documental que cuenta los últimos días en la vida de Diego Maradona. En el mismo repasan cómo se fueron dando los diversos hechos, cómo la presencia del Diez en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata por su cumpleaños número 60, la operación a causa de un hematoma subdural y, finalmente, el fallecimiento del futbolista. En Telenoche hablaron sobre el tema y reproducieron los audios del informe.

El documental se llama ‘La muerte de Maradona’, dura alrededor de 30 minutos y se publicó el sábado por la noche en el sitio web oficial de ese medio periodístico. El mismo cuenta con una entrevista a Verónica Ojeda y testimonios de Mario Baudry. Además, se dieron a conocer audios emitidos por Leopoldo Luque, Agustina Cosachov, Matías Morla y diversos integrantes del círculo íntimo de Diego Maradona.

Mientras repasaban el tema en Telenoche, el noticiero nocturno de El Trece, volvieron sobre los diversos audios que aparecen en el documental producido por Infobae. «Con un entorno malo no lo podés tratar nunca. Y si lo internas se va a escapar, como que no tiene solución. Yo no le encuentro la solución», es uno de los primeros mensajes de voz y que pertenece a Luque, uno de los médicos a cargo de la salud del Diez.

Luego, dan a conocer un audio enviado por Charly Ibañez, un asistente de Maradona. «Hoy después de la comida se tomó media copita. Y ahora, a la noche, después de la cena también, media copita más. Terminamos de ver la peli, se fue a acostar. Tomó las pastillas para descansar y se fumó un fasito y quedó dormido. La verdad que un señor inglés», expresa en el audio.

Tras conocer los mensajes de voz, Dalma Maradona se expresó con una serie de mensajes a través de Twitter. «Ni hablar que todos hablan del jefe como Víctor Stinfale cuando en mi cara me dijo que el no tenia nada más que ver hace años y que el jefe de todo era el inútil del abogado desaparecido», fue uno de los tres tweets que publicó la hermana de Gianinna Maradona al respecto.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados