CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Redobló la apuesta! Sandra Pitta manifestó que a los integrantes del Gobierno nacional «hay que aplastarlos como cucarachas roñosas»

La investigadora fue noticia por unos polémicos tweets.

Sandra Pitta

La científica del CONICET, Sandra Pitta, fue tendencia en las redes en el día de hoy, generando gran repercusión al confesar que a los integrantes del Gobierno nacional «hay que aplastarlos como cucarachas roñosas». El tweet vino a colación de un posteo anterior suyo, en el día de ayer, que también significó un gran revuelo en Twitter, donde avisaba que «hay que pisarlos cuando volvamos».

«Me rectifico por lo ayer. No hay que pisarlos. Hay que aplastarlos como cucarachas roñosas que siempre reaparecen para hundirnos mas en la anomia. Aplastarlos sin piedras ni balas. Con votos y saneando las instituciones que estos tipos no dejan de aplastar», redactó en su Twitter Sandra Pitta mostrando un altísimo nivel de violencia que hasta este entonces no se le había visto.

Si bien se sabe de su ideología, donde es afín al anterior mandato de Juntos por el Cambio y su postura contra este Gobierno donde le critica absolutamente todo, jamás había mostrando estos niveles de violencia en las redes sociales. Con estas publicaciones se convirtió en tendencia rápidamente, donde muchísimos usuarios aprovecharon para criticarla o bien reivindicarla.

Días atrás, la investigadora también había sido noticia ya que en un programa de televisión había vuelto a mencionar que no se vacunaría bajo ningún punto de vista con la Sputnik V, a pesar de que la ANMAT y revistas científicas de calidad como The Lancet hayan probado su eficacia. Según ella, es una vacuna que a diferencia de las demás no es segura y por ende, necesita ver los informes.

Vale destacar que este es un año electoral y que una de las posibilidades del actuar de Sandra Pitta es quizás que se esté jugando la posibilidad de formar parte de la lista de Juntos por el Cambio. El discurso provocador que hace que se mantenga en las noticias puede generar el visto bueno de los opositores para que la incluyan, ya que pueden pensar que acaparará un interesante número de votantes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados