CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¿Qué espera la justicia?»: el contundente mensaje de Dalma Maradona

La actriz lo publicó en Twitter.

Dalma Maradona

El último fin de semana, Infobae publicó un video documental que narra los últimos días de Diego Armando Maradona. En el mismo aparecen audios desconocidos hasta el momento y provenientes de Leopoldo Luque, Agustina Cosachov, Matías Morla y otras personas del círculo cercano del Diez. Luego, Dalma Maradona publicó contundentes mensajes en Twitter.

En el documental, que dura alrededor de media hora, repasan los momentos previos al fallecimiento de Maradona. Desde el día de la operación a causa de un hematoma subdural hasta su recuperación en una vivienda ubicada en un barrio cerrado en Tigre. Allí fue donde exfutbolista falleció el 25 de noviembre de 2020, a raíz de un edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizado.

Con una serie de mensajes en esa red social, la hermana de Gianinna Maradona hizo referencia al documental en cuestión. «No se si estoy preparada para ver el informe que hizo Infobae. Pero como dicen que hay audios de Mati creo que no me voy a poder resistir ¿Alguien lo vio?», fue el primero de los mensajes que escribió.

Y continuó con una serie de preguntas: «Cuánto falta para que Luque vaya preso, ¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo? ¿Y la enfermera? ¿Qué espera la Justicia?», expresó de manera contundente. «Ni hablar que todos hablan del jefe como Víctor Stinfale cuando en mi cara me dijo que el no tenia nada más que ver hace años y que el jefe de todo era el inútil del abogado desaparecido», concluyó.

Días atrás, a través de su cuenta de Instagram, Dalma realizó una sección de preguntas y respuestas junto a sus seguidores. Allí, un usuario le contó que aún no podía superar el fallecimiento de Maradona y le consultó cómo hacía ella. «En mi caso creo que no lo voy a superar nunca. Se trata de recordarlo con amor. Como yo lo hago todos los días. Doler va a doler siempre. Hasta que nos volvamos a encontrar», contestó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados