CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Por qué Alex Caniggia no está en el grupo de WhatsApp de Masterchef Celebrity?

El mediático participa en el certamen gastronómico.

Alex Caniggia

Alex Caniggia fue uno de los participantes salvados por el jurado durante la primera gala de eliminación de Masterchef Celebrity. Por lo tanto, el hermano de Charlotte Caniggia aún continuará concursando el certamen gastronómico. Federico Bal, host digital del reality, le consultó a los participantes acerca del grupo de WhatsApp de la competencia y sorprendieron con un desconocido dato en relación al mediático.

Tanto Caniggia como Sol Pérez fueron los mejores platos de la noche de eliminación. «Sol, un gran avance. Tu plato estaba rico, tus croquetas estaban ricas, seguí subiendo escalones. Me parece que tenés que estar contenta. Alex, nos estás sorprendiendo, me parece que ese es el camino. Te queremos así de motivado y con ganas. Ustedes dos tuvieron los dos mejores platos de la noche», expresó Germán Martitegui al momento de emitir la devolución.

En un IGTV publicado en la cuenta oficial de Instagram de Telefe, Bal consultó a los participantes acerca de las internas que se generan en el grupo de WhatsApp. «De todo pasa. Hablamos de todo, la verdad que hay muy buena onda. Se cuenta por ejemplo, ‘bueno: che a mi me pasó esto’, ‘mi plato fue tal’. Mucha catarsis (…) Georgina es como la que festeja todo y Gastón – Dalmau – es bastante de participar también del grupo», explicó Pérez.

Luego, Daniela La Chepi hizo referencia a la ausencia de Alex Caniggia en el grupo. «Alex no se sumó. Viste que uno invita al grupo y después se suman o no se suman», contó. Por otro lado trascendió que Gastón Dalmau fue el creador del grupo en cuestión y emitió su opinión acerca de por qué el hijo de Mariana Nannis no participa del mismo.

«Fui consiguiendo números, hace un par de días conseguí el de Alex. Lo agregué, pero quedó en pendiente porque no quiere aceptar», develó. Luego, llegando al final del video, Bal le preguntó a Caniggia sobre el tema: «Me contaron y me contaron que me pusieron. Pero igual, aunque me pongan no le doy pelota. Bloqueo el grupo», detalló Alex.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados