CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mariano Dalla Libera, el primer eliminado de Masterchef Celebrity

La primera gala de eliminación se emitió el último domingo de febrero.

Masterchef

Días atrás salió al aire la primera gala de eliminación de Masterchef Celebrity. Actualmente, por la pantalla de Telefe, se emite la segunda edición del programa que comenzó durante la última semana de febrero. Los participantes que debieron formar parte de la gala de eliminación fueron ocho, pero solo uno abandonó el ciclo. Se trata del exfutbolista Mariano Dalla Libera, amigo del Turco García, exconcursante del ciclo.

Durante la gala de eliminación el rating del ciclo se mantuvo en, aproximadamente, 17 puntos de rating. Además del exfutbolista también fueron sentenciados Alex Caniggia, Sol Pérez, Andrea Rincón, Cae, Hernán Montenegro, Daniel Araoz y Fernando Carlos. El jurado se encuentra compuesto, al igual que en la primera edición, por Donato de Santis, Damián Betular, German Martitegui.

La gala de eliminación contó con dos desafíos. El primero comunicado al inicio del programa y, el segundo, durante el transcurso del mismo. El plato que los participantes debieron realizar fue pastel de papas, aunque tuvieron la oportunidad de reversionarlo y utilizar diversos ingredientes. Además, otro de los platos que elaboraron por pedido del jurado fueron croquetas.

Al momento de presentar ambos platos finalizados ante el jurado fueron varios los participantes que no lograron convencer con sus preparaciones a los chefs. Sin embargo, luego de analizar el escenario, tomaron la decisión con respecto a qué participante debía abandonar el ciclo. Mariano Dalla Libera resulto ser, finalmente, el primer eliminado del reality.

«Fue un placer para nosotros tenerte acá. No llegaste a cumplir las expectativas de esta primera semana. Pero intentaste y diste lo mejor que tenias», comentó Santiago del Moro. Por otro lado, Dalla Libera expresó: «Muy contento. La verdad que me divertí (…) Así es esto, se gana y se pierde. Soy un bendecido de estar acá y compartir con este grupo de excelentes personas que nos fuimos conociendo día a día. Todo continua».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados