CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Patricia Bullrich cargó rápidamente contra Alberto Fernández tras su discurso: «Presidente, haga mea culpa»

Patricia Bullrich expresó que con su gestión, Alberto Fernández «quiere hacer desaparecer las causas de corrupción» del kirchnerismo.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich no tardó ni dos horas en responderle al presidente Alberto Fernández luego de su discurso en la apertura de las sesiones ordinarias. La presidenta del PRO le pidió que «relea su discurso» y que «haga mea culpa alguna vez», ya que «el odio que destilan sus palabras son producto de la desconfianza que ha generado a la población y a la sociedad». A su vez, lamenta que su discurso «haya profundizado la grieta».

Bullrich publicó un video en su cuenta de Twitter y escribió un mensaje luego del discurso del primer mandatario. «Después de escuchar su discurso no puedo quedarme callada. Fueron casi dos horas de acusaciones por un lado, y de imágenes que dibujan la realidad de un país que no es el nuestro, por el otro. Relea su discurso, Presidente. Debería hacer un mea culpa alguna vez», expresó.

La dirigente opositora comenzó respondiendo sobre la marcha del 27 de febrero, en la que aseguró que «cualquier razón se volvió válida para convocar a banderazos». «Presidente», comenzó Bullrich, «los banderazos fueron producto de la cuarentena más larga, más inútil y brutal. La libertad estuvo condicionada, los trabajos y los comercios destruidos y la educación perdida. Por eso salimos, por la república», declaró.

Luego, respondió sobre los escándalos de la «vacunación VIP», y explicó que no es un error, como lo dijo Alberto Fernández. «La vacunación VIP no es un error, es una inmoralidad de su partido», indicó. Por su parte, el presidente había dicho que «ningún gobierno de la tierra se puede arrogar el gobierno de no cometer errores. Pero todo gobierno sensible debe corregir cualquier indicio de privilegio».

Por último, expresó que Fernández «quiere hacer desaparecer las causas de corrupción. Si le preocupa que los procesados sigan ahí como si nada, mire a su izquierda», por Cristina Kirchner, quien se sentó a su izquierda en el Congreso de la Nación. «El odio que destilan sus palabras son producto de la desconfianza que ha generado a la población y a la sociedad, y el haber encerrado su esperanza. Por eso su discurso profundiza la grieta, lo lamento profundamente», culminó Bullrich.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados