CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fernando Iglesias siguió el cruce fuera del Congreso: «Cristina está por encima de la ley»

El diputado fue noticia en el día de hoy por el cruce con el Presidente.

Fernando Iglesias

Durante el discurso del día de hoy del presidente Alberto Fernández en el Congreso de la Nación, se vivió una particular situación donde el diputado opositor Fernando Iglesias alzó la voz y el mandatario lo mandó a callar alegando que tuvo cuatro años para hacerlo. El debate parece que siguió afuera, donde el integrante de Juntos por el Cambio insistió en el tema y manifestó: «Cristina está por encima de la ley».

Bien irónico como siempre, Fernando Iglesias analizó lo que dejó el discurso de este mediodía y sostuvo: «Parece que los apocalípticos que no entendemos nada de las cosas tuvimos razón de nuevo. Esto lo venimos diciendo hace mucho. Era muy difícil creer que Alberto iba a ser moderado y conciliador y mucho menos que iba a frenar a Cristina».

Luego, apuntó directamente a la figura de Cristina Fernández de Kirchner. Allí, comentó que ella como vicepresidencia en ejercicio da dos mensajes pésimos. «Uno es sanitario, mientras el Presidente dice que hay que cuidarse, la vicepresidenta no llevó ni barbijo. Primer mensaje es un chiste lo de cuidarse unos a otros, todo el tiempo está sin el barbijo», declaró. La ausencia del barbijo fue lo que detonó el comentario del Presidente en el recinto este mediodía.

A través de su Twitter, le pidió a Alberto Fernández, como ocurrió en el día de hoy, que le exija que se ponga el barbijo a Cristina Fernández de Kirchner. Si bien la exPresidenta se encuentra inmunizada al recibir la vacuna contra el coronavirus, se recomienda seguir manteniendo el uso del barbijo a pesar de la vacuna, ya que se está confirmado que seguís cuidando al resto.

En cuanto al segundo mensaje que para él es pésimo, señaló: «Cristina está por encima de la ley, es la monarca no la vicepresidenta. Entra manejando ella la escena, toda las cámaras sobre ella y más atrás bien chiquito el Presidente. Es un mensaje terrible en este momento, porque alude al tema de las vacunas. Si crees que estás por encima de todo y no usas barbijo, como no crees que me quedo con la plata de Báez y que me quedo con las vacunas».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados