CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Alberto le habló más a Cristina que al país»: José Luis Espert cruzó duramente al Presidente

El excandidato a Presidente se refirió al discurso que brindó en el día de hoy Alberto Fernández.

José Luis Espert

El líder del espacio Despertar, José Luis Espert, opinó acerca de lo que fue el discurso del presidente Alberto Fernández este mediodía en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. En este sentido, criticó el accionar del oficialismo, donde debería pregonar el diálogo y hace según él todo lo contrario. «Alberto le habló más a Cristina que al país», señaló.

En charla con A24, José Luis Espert sostuvo: «Alberto le habló más a Cristina que al país. Lo hizo por su defensa cerrada del Gobierno, fue todo muy pobre realmente. Creo que los argentinos están desesperados por un mensaje de unión y concordancia de toda la política, pero principalmente del Frente de Todos y Juntos por el Cambio. La estamos pasando muy mal, sería bueno bajar la tensión y el discurso no fue para ese lado».

Además, aclaró que habría que plantear las cosas que hay que hacer pero de forma serena. Para el economista el Gobierno no testeó a nadie, obligó a la población a una cuarentena que rompió la economía. Sobre el caso de las vacunas afirmó: «Ahora no hay vacunas y además de que hay pocas hay vacunatorios VIP, agreden mucho a la gente. La política está agrediendo a la gente».

Al señalar algunos de los problemas del país, remarcó: «Vamos a asistir a una inflación muy importante, en el año será del 50%, casi el doble de lo que está puesto en el presupuesto. Hay que eliminar la coparticipación federal de impuestos y que dejan de recibirla. Que los impuestos federales financien gastos federales, por ejemplo seguridad, justicia, educación».

A modo de cierre destacó que acá todo cuesta mucho porque no hay competencia y que la empresa tiene que competir con el mundo. «El comerciante o empleado no da más de pagar impuestos, la reforma del Estado es inevitable. Tenemos 4 millones de personas trabajando en negro y no podemos reformular las leyes laborales por las mafias sindicales», concluyó el excandidato a Presidente.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados