CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Alberto Fernández no tiene paz: el lapidario comunicado de la agrupación que llevó las bolsas mortuorias a Casa Rosada

La agrupación le contestó al presidente y lo tildó de mentiroso e incapaz.

Bolsas mortuorias

“Estaba esperando la vacuna pero se la aplicó Martín Guzmán”, rezaba uno de los carteles que llevaban las bolsas mortuorias en Casa Rosada. La agrupación ‘Jóvenes Republicanos’ decidió expresar su malestar por el escándalo de la vacunación VIP con este particular método. La medida  provocó el repudio del propio Alberto Fernández y del oficialismo que descalificó la marcha opositora.

Es por eso que la agrupación juvenil le respondió al mandatario nacional con un lapidario comunicado. “El Presidente vuelve a mentir y busca, a través del relato, convertirnos en lo que no somos. En vez de escuchar, Alberto elige seguir mintiendo”, señala el comunicado dado a conocer en la cuenta de twitter de la organización.

“Dejamos bultos en la puerta de la Casa Rosada”, aseguraron. “El texto muestra claramente que representan a los argentinos que murieron por su irresponsable manejo de la pandemia y los nombres de los políticos son los de aquellos que recibieron las vacunas que deberían haberse aplicado a la población de riesgo y no a los privilegiados del poder”, relataron.

“El Presidente nos acusa de «barbarie». Barbarie es denunciar corrupción durante una década y luego inventar la estupidez del «lawfare»”, añadió. “Barbarie es tener un presidente incapaz de decir dos palabras seguidas sin mentir. Barbarie es robarle las vacunas al pueblo”, señalaron desde la agrupación Jóvenes Republicanos.

De esta manera, la agrupación que organizó este particular método de protesta le respondió a Alberto Fernández que se mostró escandalizado por el hecho. Por este motivo, se espera que haga referencia a las protestas contra el Gobierno Nacional que se realizaron durante la jornada del sábado en medio de un tenso clima por el escándalo de las vacunaciones VIP.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados