CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¿Martín en serio?»: Florencia Arietto salió al cruce de Lousteau por criticar las bolsas mortuorias en Casa Rosada

La abogada perteneciente a Juntos por el Cambio repudió el tweet de Martín Lousteau.

Florencia Arietto

Los hechos del día de ayer en Casa Rosada generaron gran repudio en todo el oficialismo, tal así, que hasta el mismo presidente Alberto Fernández salió a aborrecer el accionar de los manifestantes opositores. Algunos políticos de la oposición como Martín Lousteau también repudiaron el hecho, pero algunos como Florencia Arietto hicieron caso omiso al tema. La misma abogada salió al cruce en Twitter donde le escribió: «¿Martín en serio?».

«Martín en serio estas igualando una intervención simbólica en una protesta con robarse desde el gobierno las vacunas que le correspondían a los médicos que están poniendo el pecho desde hace un año en la trinchera? Dejate de joder», escribió esta tarde Florencia Arietto a través de su Twitter, quitándole importancia al hecho de poner bolsas mortuorias en frente a Casa Rosada con nombres como el de Estela de Carlotto.

La respuesta vino por el tweet de Martín Lousteau que ante el escandaloso accionar escribió para separarse de aquellos que lo tomaron como una muestra natural y legal. «Presidente, somos muchos los que repudiamos esa despreciable forma de protesta. También somos muchos los que esperamos que pida perdón por el pésimo manejo de las vacunas. Y somos muchos más los que pedimos que sean públicos los registros de todos los vacunados en el país», redactó.

El suceso que estuvo cargado de violencia, fue una de las noticias más importantes de la marcha opositora de ayer que sucedió luego de lo que fue la vacunación VIP, que generó la salida de Ginés González García. Organismos de derechos humanos lógicamente también salieron a criticar esa movida que aún no se sabe de quiénes provino y por ende, tampoco tuvo sanciones más que las difamaciones de las redes sociales.

El hecho de que una de las bolsas poseía el nombre de Estela de Carlotto fue de un impacto muy grande, debido a que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo al igual que el resto de la población se anotó de forma legal y se vacunó luego de que le brindasen un turno, dejando ver como desde un sector quisieron instalar la idea de que se inmunizó sin respetar a los prioritarios.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados