CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lo volvió a decir: Estela de Carlotto aclaró nuevamente que no es «vacunada VIP» tras las agresiones en Plaza de Mayo

Estela de Carlotto volvió a hablar sobre su vacunación y cargó contra la oposición y Patricia Bullrich.

Estela de Carlotto

Estela de Carlotto salió a hablar luego de la marcha opositora del día de ayer, donde exhibieron bolsas mortuorias con su nombre y el de dirigentes políticos por haber sido parte de una «vacunación VIP«. La líder de Abuelas de Plaza de Mayo, volvió a aclarar un tema del que ya había hablado, y remarcó que la oposición lo hizo con odio y maldad.

«Soy una mujer común que salió a luchar siempre con respeto. Jamás hubiéramos ofendido a nuestros hijos haciendo esas cosas», indicó Carlotto en Radio 10. «A las abuelas nos mueve el amor, esto pone distancia y analiza. Duele pero es un dolor de tristeza, pensar que hay argentinos que tengan ese despiadado rencor, pobres de ellos. Casi me dan lástima», declaró.

En cuanto a su vacunación, Estela volvió a indicar que «yo no estuve en ninguna vacunación vip. Me anoté en diciembre y me llamaron. Todavía tengo que darme la segunda dosis y no se cuando». A lo que agregó, «a los jóvenes hay que conquistarlos y llevarlos para que se expresen de manera democrática y no odiando»

Luego, cargó contra Patricia Bullrich, ya que al comprar bolsas mortuorias y exponerlas en Casa de Gobierno, «es un delito» lo que cometió. «Los abogados de Abuelas y organizaciones están viendo en qué forma se puede condenar desde la ley como un delito», indicó. En cuanto a la conmemoración anual que hacen desde la organización, explicó que «este año no vamos a convocar a ningún tipo de reunión. Si estamos haciendo una campaña para que se planten 30 mil árboles en el país, donde se quiera recordar a esta fecha para que no vuelva a repetirse».

Habló su nieta

La nieta de Estela de Carlotto, se pronunció en su cuenta de Twitter, repudiando el accionar hacia su abuela. «Una bolsa de consorcio, que simula un muerto, responsabilizando a mi abuela. Ojalá hubiesen reclamado con ese ahínco cuando a ella sí le entregaron un cuerpo acribillado, torturado que tuvo que identificar. Nosotros construimos el «Nunca Más», quédense con ese odio», escribió.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados