CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La opinión de Dalma sobre la serie de Diego Maradona: «Es una vergüenza que…»

La emitió a través de su cuenta de Instagram.

Diego Maradona

Desde el fallecimiento de su padre, Diego Maradona, a menudo Dalma y Gianinna Maradona utilizan las redes sociales para recordarlo y compartir imágenes junto a él. A través de una sección de preguntas y respuestas en Instagram, la actriz respondió ante los diversos cuestionamientos que sus seguidores le realizaron. Entre ellos, una pregunta donde le pedían su opinión acerca de la serie del Diez, que se estrenará durante el 2021.

Según trascendió, la serie narrará la historia de Diego Armando Maradona y se estrenará a través de la plataforma Amazon Prime Video. Además de la pregunta en particular acerca de la serie, Dalma fue consultada al respecto de cómo hacía para superar el fallecimiento de su padre. El deceso tuvo lugar el 25 de noviembre de 2020 en un barrio privado ubicado en el municipio de Tigre.

«¿Qué opinas de la serie de tu papá?», fue una de las preguntas que Dalma recibió. Y fue contundente con la respuesta: «Opino que es una vergüenza que mi papá jamas haya hablado con nadie para que sacaran testimonios de el. Y que la gente contratada para contar la historia (me da asco) y no tiene ni idea de nada de la vida real de mi papá».

A su vez, otro usuario le consultó acerca de si no se encontraba arrepentida de haber permanecido peleada con su padre durante cierto tiempo. «¿A qué tiempo te referís? ¿Al que dicen en la tele? Fue una decisión mía no contar mas nada de mi relación con mi papa para preservarla. Pero que no salga en la tele o no lo publique en Instagram no quiere decir que no exista», contestó la actriz.

Y otro de los mensajes que recibió, aunque no se trató de una pregunta, rememora aquel día luego del fallecimiento de Maradona, cuando Dalma estuvo presente en el palco de su padre en la cancha de Boca Juniors. «Ese día no podía más con mi vida. No me gustó verme así, pero tampoco pude hacer nada. Pensé en no ir pero también me partía el alma el palco vacío».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados