CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Estallaron las redes! El PJ le respondió a la oposición y los tildó de «violentos y provocadores»

Con la firma de su presidente Gioja publicaron un comunicado en Twitter.

PJ

En el día de ayer se llevó a cabo una manifestación impulsada por varios sectores de la oposición, principalmente de Juntos por el Cambio. El encuentro tuvo un alto grado de violencia de los manifestantes, no física sino más bien simbólica. Luego del escándalo que generó, todo el arco político oficialista salió a criticar los hechos y el PJ sacó un comunicado donde los destacó como «violentos y provocadores».

A través de Twitter, el PJ redactó en el comunicado: «Ante el espectáculo que ofrecieron las fuerzas políticas opositoras al Gobierno del Frente de Todos, el PJ no puede ni va a permanecer en silencio. Lo que demostraron al mundo los partidarios aliados de Mauricio Macri fue de un nivel de violencia y provocación tal, simulando poner cadáveres de funcionarios públicos en bolsas mortuorias, que difícilmente el mundo, que vio las imágenes en vivo, encuentre parangón para semejante hecho».

Luego, el comunicado que llevó la firma de su presidente, José Luis Gioja aseguró: «Rechazamos y repudiamos este accionar, rayano con un acto de facción tribal, alejado del republicanismo que pregonan. Quedó al descubierto lo que son: violentos, provocadores y profundamente anti peronistas». Dentro de esas bolsas que colocaron en Casa Rosada estaban los nombres de por ejemplo Estela de Carlotto, que se vacunó de forma legal.

También, la carta afirmó que ellos como sector prefieren poner el foco donde hay que ponerlo que según el Partido está en el trabajo diario para llevar adelante la campaña de vacunación más grande de los últimos años, como así también volver a reactivar la industria, el comercio y revalorizar la ciencia y tecnología. Además volvió a criticar a la anterior gestión donde sostuvo que azotaron al país.

El posteo generó una gran repercusión entre los usuarios, donde la mayoría se mostró a favor y muchos otros optaron por criticarlo recordando lo que fue el escándalo de la vacunación VIP. «Que trabajo diario hacen?? Hacen las listas para seguir vacunando a los militantes? Sigan con el relato para sus militontos!», comentó por ejemplo una persona mostrándose claramente en contra.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados