CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Cuál es la serie favorita de Dalma Maradona?

La actriz lo contó en Instagram.

Dalma Maradona

Durante los últimos días, a través de una sección de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Dalma Maradona develó cuál es su serie favorita. Además, la hermana de Gianinna Maradona respondió ante las diversas preguntas que le enviaron sus seguidores y habló al respecto de la serie que narra la vida de su padre y que se estrenará durante el 2021 en Amazon Prime Video.

Por el momento, la serie en cuestión no tiene fecha de estreno, aunque se conoce que tendrá lugar la plataforma de Amazon. «Opino que es una vergüenza que mi papá jamas haya hablado con nadie para que sacaran testimonios de el. Y que la gente contratada para contar la historia (me da asco) y no tiene ni idea de nada de la vida real de mi papá», expresó Dalma al ser consultada al respecto.

«¿Tenés película o serie favorita?», fue otro de los cuestionamientos que la hija de Claudia Villafañe recibió. «Ahora estoy viendo la serie This Is Us. Y mis pelis preferidas son: Little miss sunshine, El gran pez y Magnolia», explicó. A su vez, le preguntaron acerca de si cree que se hará justicia en la causa que investiga el fallecimiento de su padre.

«Si, creo que se va a hacer justicia por mi papá. No voy a parar hasta que eso suceda. Profesionales de la salud comandados por un hdp. Hasta que no estén todos presos no voy a parar», escribió a modo de respuesta en una de sus historias de la red social. También recordó el día en que asistió a la cancha de Boca Juniors, luego del fallecimiento de Maradona. «No me gustó verme así, pero tampoco pude hacer nada. Pensé en no ir, pero también me partía el alma el palco vacío», detalló.

El 25 de febrero se cumplieron tres meses del deceso de Diego Armando Maradona. El Diez falleció a raíz de un edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizado. El episodio tuvo lugar en un barrio privado ubicado en la localidad bonaerense de Tigre, mientras el futbolista se encontraba cumpliendo con una internación domiciliaria.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados